08-01-2013-El Rock no tiene “la misma cabida” que otros géneros musicales en Villa Ángela. Es por eso que los propios músicos se están organizando para brindarse su propio lugar en la ciudad. La cita es para este sábado a partir de las 21 hs en el Centro Cultural “La Plaza” en inmediaciones al Carlos Gardel. Tocaran 6 bandas locales y de otras localidades. La entrada es un alimento no perecedero.

De acuerdo a palabras de uno de los organizadores, Rodrigo Casas, integrante de una de las bandas a participar (Murval), “la idea propuesta tiene como fin reunirnos y compartir un poco de música y pedimos como entrada un alimento no perecedero para entregarlo a Caritas”.

Son en total 6 bandas las que participaran de este encuentro de Rock en Villa Ángela, el primero de 2013. Exarca de Charata; Murval y Bharco de Villa Ángela; D.L.F. de Sáenz Peña; D.N.A. de Pinedo y Multiverso de Corrientes.

Los organizadores aseguraron que habrá cantina y la buena onda característica de los encuentros rockeros. La cita es para el sábado a partir de las 21 hs, donde las bandas tendrán una hora para desplegar todo su arte musical.

Es un evento que apunta a reunir a la juventud, pero también a las familias. Además los jóvenes apuestan a la solidaridad, dado que la entrada es un alimento no perecedero que será destinado  a Caritas Parroquial.

Compartir

Comentarios

nombre

ya se hiso

Responder a este comentario
Escribir un comentario »