10-01-2013 - Como lo había prometido, Juan Carlos Bacileff Ivanoff firmó esta mañana un decreto dejando sin efecto el nombramiento del ministro Francisco Romero. El gobernador había dicho que el enfrentamiento era “un episodio superado”.

 

El vicegobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff, a cargo del Ejecutivo Provincial, firmó esta mañana el instrumento legal dejando sin efecto el nombramiento del titular de la cartera educativa Francisco Romero y asignándole momentáneamente el cargo a la ministra de Desarrollo Social, Beatriz Bogado, según confirmaron a DataChaco.com fuentes del gobierno provincial.

Bacileff Ivanoff aseguró el martes que si el gobernador no despedía al ministro, lo haría él cuando quede a cargo del Ejecutivo Provincial. “El ministro de Educación es un mentiroso y se tiene que ir”, dijo públicamente en esa oportunidad.

La polémica se desató después de que el ministro de Educación tomara distancia de las declaraciones vertidas por el vicegobernador respecto de las cifras de gasto estatal en concepto de suplencias por licencias por enfermedad en el sector docente.

Ayer, el propio gobernador Jorge Capitanich dijo que el enfrentamiento entre los funcionarios era “un episodio superado” tras haberse reunido con ambos y minimizó la cuestión asegurando que se trató de “un malentendido por un título periodístico”.

 

Fuente: DataChaco.com

.

Compartir

Comentarios

Marta

tambien se tiene que ir todos los funcionarios politicos que puso y la regional de aca tambien.

Responder a este comentario

nombre

no se es peor el remedio que la enfermedad jajajaaj

Responder a este comentario
Escribir un comentario »