11-01-2013-Todo comenzó como una idea de un grupo de comparseros de Ara Sunu. Ya con la noticia de que la comparsa no se presentaría en los Carnavales 2013, se propusieron organizar el festejo del cumpleaños Nº 45 de “la gloriosa”. En la noche de ayer, se avanzó mucho y quienes están a la cabeza de esta iniciativa se mostraron contentos por el amplio acompañamiento, tanto de comparseros, dirigentes y simpatizantes. El 8 de febrero es posible que se cuente con la presencia de la primera Scola de Samba de la Comparsa.

“Nos juntamos nuevamente en la sede de la comparsa para dar inicio al festejo de los 45 años de la comparsa, que está pensado realizar el viernes 8 de febrero”. La semana que viene van a estar en venta las tarjetas “y también vamos a realizar posiblemente una conferencia de prensa para informar a la comunidad sobre este evento” dijeron. La idea es tener una tarjeta accesible de $50 para mayores y comparseros y menores a $25.

“Lo que estamos ofreciendo para esa noche es una cena Show para festejar el cumpleaños Nº 45 de la gloriosa Ara Sunu, donde tendrán la posibilidad de ver bailarinas, Scola y a la banda Real Star”.

En ese sentido dijeron “conseguimos mucho apoyo de comercios de la ciudad, y los chicos van a salir a buscar más acompañamiento, quienes salgan, lo harán con la remera de los 45 años de Ara Sunu”.

Finalmente, dijeron “queremos agradecer a los comparseros, dirigentes, comisión directiva que también nos apoya en esto y a los simpatizantes por el acompañamiento. Anduvimos por todas las redes sociales dejando mensajes de texto, pero la verdad que esta noche se acercó muchísima gente. Invitamos a todos  los interesas en aportar ideas los martes y jueves a partir de las 20.30 hs. Hoy se sumo Hugo Uema a poner una idea de salir con los chicos que tocaron en la Scola en sus inicios”.

Compartir

Comentarios

gustavo lisanddro

Para que está la comparsa si no es para festejar el carnaval y si no que .....

Responder a este comentario

sm

ahi estaremos con los corazones palpitando de emocion por los buenos momentos compartidos a lo largo de estos años.... AGUANTE ARA SUNUUUUUUUUU.......

Responder a este comentario
Escribir un comentario »