14-01-2013 – Por Luciano Sclippa - Hoy lunes 14 de enero la Municipalidad de Sáenz Peña comenzara en la zona céntrica de la ciudad la recolección de residuos en forma diferenciada. Los días lunes, miércoles y viernes se retiraran los residuos comunes y los otros días las secas, es decir, llaves, plásticos, cartones, etc

Mientras en la Villa nos llenaron de conferencias de prensa, se creó una secretaria Medio Ambiente y hoy todo sigue igual. Un basurero a cielo abierto donde viven alrededor de 14 familias y hasta el cansancio escuchar la palabra planificación y gestión. En Saenz Peña ya arrancaron.

 

El Concejo Municipal en la gestión anterior hasta repartía cestos en las escuelas para hacer recolección diferenciada y se anunció la planta de tratamiento infinidad de veces, pero hoy la excusa es una política nacional del propio gobierno por la traba en las importaciones.

La ciudad sigue pagando caro la imprevisión, pasa en seguridad con lo que pasa con el 911, la salud pública, el transito con sus varias veces anunciada Licencia Nacional y los autos anaranjados de la Agencia Vial Nacional, etc.

Todas promesas, mucha prensa, mientras otras ciudades trabajan en serio estos temas y van logrando avances.

No hay noticia más vieja que la del diario de ayer. Hoy en los tiempos modernos Villa Ángela paga caro esa realidad virtual que solo sirvió para entronizar a una persona pero que nos deja los problemas para lo que se lo voto no solo sin su presencia sino lo más grave sin solución.

Fuente: diarionorte.com

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »