15-01-2013-Por el parate obligado por el tema de los extranjeros, Unión Progresista tendrá más de cinco días para seguir trabajando con vistas a los juegos como local de la próxima semana donde el miércoles recibirá a Atenas y el domingo a Olímpico.

Estos días servirán para que Omar Cantón se adapte mejor a los sistemas que propone Jorge Lobera para esta segunda mitad de temporada. Por otro lado, la dirigencia se está moviendo para agilizar los trámites de los extranjeros Darren Phillip y Ernest Scott.

Por la postergación de la fecha de este fin de semana donde el equipo de Villa Ángela debía viajar a Córdoba para enfrentar a Atenas en la jornada del viernes y el domingo en La Banda a Olímpico, Jorge Lobera tendrá unos días más para seguir trabajando en los sistemas que ocuparán sus dirigidos donde podrá trabajar también intensamente con Omar Cantón quien se sumó a los entrenamientos en la tarde del miércoles.

“Por suerte tendremos unos días más para trabajar, y poder acoplarnos mejor con Cantón en estos días” decía Lobera y la vez se refería al tema de los extranjeros “Los dirigentes están trabajando para solucionar todo, ojala los podamos tener con nosotros antes del lunes para trabajar pensando en el miércoles”.

Omar Canton está en Villa Ángela

El pivot rosarino llegó a Villa Ángela en la calurosa siesta del miércoles donde pudo descansar unas horas y ya se encontró con sus nuevos compañeros en el entrenamiento de la tarde donde pudo conocer el club y quiénes serán sus compañeros de ruta en los próximos días.

Fuente: www.cunionprogresista.com.ar

Compartir

Comentarios

Marisa

Dale progreeee, muy bien lobera, mucha suerteeee esta noche!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »