15-01-2013 - Finalmente, se fijó para este viernes la fecha de coronación de reinas de las comparsas mayores e infantiles que participarán de los Supercarnavales de Villa Ángela y la presentación de las scolas do samba que van a animar a las mismas.

Todo se realizará en el predio del Centro Cultural Carlos Gardel y se espera la concurrencia masiva del público que año a año aplaude a todas las comparsas por igual y disfruta como nadie de esta gran fiesta popular que son los mejores carnavales del Chaco.

En tanto que mañana se realizará el sorteo del orden de salida de cada agrupación y en ese orden se presentarán a las reinas de cada comparsa acompañada de la scola de las mismas, allí el público podrá apreciar a las soberanas 2013 de Bahía, Bahianitos, Samberos, Samberitos, La Nueva Hawaianas, Ará Sunito y Hawaianitos, quienes van a precalentar el clima previo al evento mayor que se iniciará el sábado 26 de enero a las 22hs, horario habitual de comienzo y por supuesto, con puntualidad suiza.

Las entradas se pondrán a la venta en forma anticipada en la Dirección de Cultura y costarán $15 para las noches de carnaval y en boletería $20, mientras que para las noches de Megacarnavales donde estarán todas las comparsas tanto mayores como infantiles, anticipadas tendrán un costo de $20 en Cultura y de $25 en boletería. Vale aclarar que este costo es solo para ingresar al corsódromo y que cada persona deberá pagar su ubicación en las sillas o tribunas.

 

Fuente: diarioprimeralinea.com.ar - Adriana Taponier y Marcelo Rojas

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »