16-01-2013-En una iniciativa y a la espera de que se logre la pavimentación del acceso sur a nuestra ciudad, la Intendente Susana Simonofski y el Presidente del Instituto de Vivienda, Ing. Domingo Peppo visitaron la obra de reparación de la calle Lorenzo Cobello.

“Sabemos que este lugar era realmente intransitable para los vehículos de gran porte y sobre todo, la cantidad de agua que quedaba con la lluvia, por eso decidimos realizar una mejora en el acceso para evitar mayores inconvenientes a la comunidad, al tiempo de evitar alguna tragedia. Si bien, el intendente Peppo, ya realizó las gestiones necesarias para poder realizar un arreglo definido, por el momento ya se ha dado inicio al arreglo de la calzada.

“Hoy, se realizó la apertura y arreglo desde la calle desde el inicio de la Lorenzo Cobello hasta el boulevard Obligado, lo cual va a permitir que los camiones que vienen con girasol a la desmotadora lo puedan hacer por la entrada que corresponde y no por la avenida Bittel. La cual va a descongestionar un poco el tránsito, y con la circulación normal de los vehículos, esta se va a lograr compactar el suelo, por lo que si Dios nos acompaña y continúa el buen tiempo, para la próxima semana ya este trabajo, estaría terminando”, indicó Susana Simonofski.

Así mismo, el Ingeniero Peppo señaló que “si bien es una solución pasajera, es muy buena porque el lugar estaba muy feo y se necesita de un arreglo provisorio con el removimiento de suelo bien compactado y el ripio, para que se pueda circular hasta tanto, se dé inició a la obra, la cual ya está licitada y acordada, pero sé está esperando que se habiliten los fondos para poder empezarla”.

Es por ello que la idea de cuando esta situación se dé en el mes de marzo o abril, es comenzar la obra por este frente en el que estamos hasta la avenida Obligado y luego, finalizar el sector pendiente para unir la avenida Artigas, por lo que también le agradecemos a la gente de Vialidad Provincial que están trabajando y colaborando con nosotros como de Sameep y de Obras y servicios Públicos del Municipio.

También la idea, es recuperar en parte la avenida H. Yrigoyen, ya que  es una de las pocas avenidas que nos quedan en una situación deplorable, y este es el acceso originario y el pavimento que se planteo en la misma, es para acceso. Los cuales son fondos que no lograron entrar en el Plan Más Cerca por los montos que tiene y por ello, el Gobernador decidió incluirlo este año en el Fondo Solidario con los ingresos gruesos, aportados por la soja y por ello, contará  con prioridad el acceso sur de nuestra ciudad y el de Tres Isletas.”

Fuente: www.Muniva.com.ar

Compartir

Comentarios

Bla, bla, bla

Si, en Agosto del 2012, terminabamos la comisaria primera. . .

Responder a este comentario

Juan Alberto

El pueblo ha permitido que este matrimonio nos estafe descaradamente desde la época de Scozzarro, si alguien dice que no los conocíamos, miente. Lo que nos ocurrió y lo que permitimos todos quedara en nuestra historia de pueblo sin compromiso donde nadie con seguridad podrá igualar el desfalco que se llevo adelante.

Responder a este comentario

nombre

comentario

Responder a este comentario

luis

no pueden ser tan caraduras estos dos, que van a terminar las obras si primero se enriquecieron con todo lo que llego para la ciudad y ahora otra vez la mentira por supuesto la van a terminar pero y la plata que vino antes para lo mismo adonde fue tendrian que ir presos con todos sus secuaces.... una barbaridad lo que hacen con la plata de todos los ciudadanos ... nadie los condena por nada total por unas miseras monedas los tiene a todos mirando al suelo.....

Responder a este comentario

eduardo

BLA BLA BLA PROMETEDORES, MENTIROSOS, LADRONES, LAGARTIJAS, ETC ETC

Responder a este comentario
Escribir un comentario »