17-01-2013-El depósito se realizó anoche, pero los docentes de Villa Ángela cobrarán recién esta noche (con mucha suerte), o bien mañana a primera hora. Ayer, el Diputado Verdun había presentado a Corregido una denuncia por incumplimiento por parte del Estado provincial para/con los docentes de escuelas públicas de gestión privada.

En un comunicado, la cartera de Educación informó que ya se depositaron los fondos correspondientes a la segunda cuota del aguinaldo de docentes de colegios privados. "El Ministerio de Educación de la Provincia de Chaco informa que hoy depositó los fondos para el pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) a los docentes de escuelas públicas de gestión privada”.

Si bien los sueldos ya están depositados en el NBCH, los docentes cobrarían mañana, dado los trámites burocráticos que existe en el sistema del organismo. No se sabe si el gobierno deposito este depósito por la denuncia del Diputado. De igual manera, el Estado Provincial sigue adeudando dineros a los trabajadores de la educación que tienen que ver con los fondos en negro que vienen desde nación y provincia.

Compartir

Comentarios

Griselda

¡Qué verguenza ! y todavía tienen cara para llenarse la boca los políticos. Y los docentes privados ni siquiera tienen la posibilidad de hacer paro porque son sancionados o despedidos.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »