17-01-2013 – Por Luciano Sclippa - Siempre se dijo que los pasillos municipales son una fuente inagotable de comentarios y trascendidos, pero quizás la voz más unificada que existe hoy es que la municipalidad esta bajo dos conductores. El ex - intendente y la actual presidente del concejo, a cargo de la intendencia.

 

Hay funcionarios que siguen las ordenes del intendente en licencia, otros los de la Presidenta de Concejo en funciones de intendenta.

Seguramente esto tendrá un límite en el próximo pedido de licencia del intendente, teniendo en cuenta que la hoy autoridad a cargo del municipio no oculta su voluntad de hacer cambios.

Donde más se habla de cambios seria en el área de cultura donde el Secretario de Medio Ambiente podría llegar en un corto plazo a conducir ese lugar.

También como Susana lo confirmo en su entrevista a VAH, Almirón seguiría alejado del gabinete y cumpliendo su función en la Televisión Pública y alguna que otra colaboración.

No a pocos sorprendió la presencia de Peppo en un acto como el “convenio de modernización del municipio” que nada tenía que ver con su función actual en viviendas, y también la foto en el acceso sur, en un claro mensaje de que lo de Susana por ahora es transitorio y el capataz de estancia sigue siendo él.

Susana nunca oculto sus deseos de ser intendente electa por la voluntad popular. Lo que todavía no se puede divisar es si esto que se ve ahora es lo que ella pretende para su gobierno o simplemente está cubriendo los errores que le dejo el Ing. Peppo.

Los funcionarios conocidos como susanistas, en los que se enrolan Peñalver, Fernández y Roszezuk tienen una presencia casi nula en los medios, mientras que por otra parte los peppistas como Almirón y Bernabé tienden a tener más presencia en la prensa.

La pregunta del millón, cual sería el gabinete que Susana quiere para su gobierno??? Es el que tiene???

El final de los carnavales puede ser la oportunidad para que la ahora en los papeles es la primer mandataria municipal presente esos cambios que hoy por lo bajo muchos anuncian como seguros.

Compartir

Comentarios

Rocco

pone compañeros susana , esta kuky ramos , pancho guidini , guito mendieta, el dany lorenzo , vicente vallejos y saca a todos esos ineptos y oportunistas , que tienen que ver con el peronismo la peñalver , jukevich , rosesuk , roldan , almiron ?? si tanto hablas de los miltantes pone gente que los represente

Responder a este comentario

nicol

lo que hablan es pura politica

Responder a este comentario
Escribir un comentario »