20-01-2013 - En la jornada del sábado como estaba previsto en el Cluv JUVA de nuestra ciudad se llevó a cabo una gran velada boxística donde el local Víctor Hugo “El Huracán”Titi Velázquez logró consagrarse campeón coronándose con el título del Mundo Hispano frente al paraguayo Oscar “El Torito” Rivas Samudio.

El triunfo del Huracán Titi Velásquez lo logró en el primer round de una manera contundente quedándose así con el título del Mundo Hispano de su categoría tan preciado por el deportista villangelense.

Un muchacho humilde de familia ladrillera y trabajador de este oficio que así forjó su físico según confesara en notas previas a la pelea, logra este título con sacrificio y perseverancia de los campeones. Una brillante pelea y una carrera prometedora por delante para este villangelense que más que una promesa, ya es una realidad.

La organización del evento estuvo a cargo de Alejandro Leguiza y Hugo Ruíz que en conferencia el día anterior agradecieron a todos los comercios locales que apoyaron este emprendimiento y en especial a los tres pilares que hicieron posible que esto se lleve adelante, la municipalidad de Villa Ángela, la firma Muñoz y Cía. que siempre está apoyando el deporte y al Sr. Luís Banegas, que sin ellos esto difícilmente se podría haber realizado.

Compartir

Comentarios

ariel

Se lo merece. Es un grande porque se lo que lucho para llegar a ser lo que es, Un abrazo. Felicitaciones

Responder a este comentario

RAUL ELIAS AGUADO

ES UNA GRAN ALEGRIA QUE EL TITI HAYA LOGRADO GANAR ESTE TITULO TAN IMPORTANTE NO SOLAMENTE PARA SINO PARA TODO EL CHACO MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A ESTE HUMILDE HIJO DE VILLA ANGELA GRANDE TITI

Responder a este comentario

Aldo

FELICITASIONES AL CAMPEON! SOS UN ORGULLO!

Responder a este comentario

Lorena

Felicitaciones.. Dios lo siga acompañando!!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »