21-01-2013 - En el día de hoy a las 3 de la mañana aproximadamente la Comisaría Primera recepciona una denuncia de parte de tres vecinas de la localidad, Sonia López, Susana Melgarejo y Catalina Leguiza. Estas personas aducen que sus hijos, los tres menores de 15 años circulaban en una motocicleta por calle Los Sauces hacia Santa Fe. Uno ingresó a la Escuela 837 y a distintos barrios en el Lote 20 que se encuentran demasiado oscuros e desierto, donde fueron asaltados con un cuchillo.

Foto: ilustrativa

Afortunadamente los menores no fueron heridos, pero sí tuvieron daños materiales y un buen susto. Los tres menores de 15 años circulaban en una motocicleta por calle Los Sauces hacia calle Santa Fe (hacia Escuela 837), donde fueron interceptados por tres sujetos que también transitaban en una motocicleta y los obligaron -a los adolescentes- a bajar del rodado para robarles.

Dos de los delincuentes bajaron de su moto y comenzaron a insultar como buscando la reacción de los menores. Como los pequeños no reaccionaban, sacaron desde sus prendas de vestir un cuchillo intimidándolos y así les sustraen dos celulares, para posteriormente darse a la fuga.

Según relata el informe policial del día de la fecha, uno de estos malvivientes vestía una camiseta de boca, se trataría de una persona de contextura delgada y alto. Un segundo llevaba una campera gris, y el tercero también con una remera blanca, también de contextura delgada y alta.

Personal de investigación, con la colaboración del personal de la Comisaría Primera realizaron un  operativo arrojando resultados hasta el momento negativo.

Compartir

Comentarios

enrique

Pero cooomo? De a tres en las dos motos, no es que no se puede? Ni hablar del robo, esto de los motochorros se esta haciendo una costumbre, seria bueno que la policia agarre a algunos, ya que la pena por el robo con armas es bastante picante, serviria de ejemplo a los que se creen polentas y salen a delinquir. Saludos.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »