21-01-2013 - La tan anunciada y esperada línea de colectivos urbana se haría realidad. Lo confirmó la Presidente del Concejo, a cargo de la intendencia, Susana Simonofki esta mañana en Fm del Pueblo. La presentación formal de las unidades (no mencionó el número) se haría el segundo fin de semana de Carnavales, con la presencia del gobernador Jorge Milton Capitanich.

Luego de reiterados anuncios de compra de colectivos urbanos por distintas herramientas financieras, esta mañana Simonofki aseguró que “como noticia buena llegaron los colectivos urbanos para Villa Ángela, que serán presentados públicamente el segundo sábado de Carnavales con la presencia del gobernador Capitanich”.

La Presidente del Concejo, a cargo de la intendencia también mencionó que el costo inicial del pasaje sería de “$2”, como se aprobó en resolución del Concejo el año pasado. El recorrido ya estaría proyectado, aunque no se colocaron garitas en ningún sector de la ciudad. Simonofki tampoco dijo cuantas unidades ha comprado el municipio, ni en qué condiciones, como así tampoco dio cifras del costo de los colectivos.

Pero seguramente en las próximas horas se dará a conocer toda la información relacionada a este tema, dado que muchos villangelenses estaban esperando esta noticia.

Luego de una veintena de años, Villa Ángela volverá a tener una empresa transporte urbana. El sueño de muchos villangelenses se convierte en realidad.

Fuente: Fm del Pueblo

Foto-montaje de Villa Ángela Hoy.

Compartir

Comentarios

marita

ME PARECE ESPECTACULAR....MUCHO TIEMPO HICE USO DE ESE MEDIO.....TRABAJABA EN LA ESC.N°82 Y GRACIAS A DIOS IBA Y VENIA.LA LINEA 1 ASI SE LLAMABA,,,,,,NO ERA TAN FACIL TENER ACCESO A UN MEDIO DE TRANSPORTE EN ESA EPOCA......GRAN LOGRO VILLANGELENSES....SIN DUDAS FELICITACIONES ME PONE MUY FELIZ..............

Responder a este comentario

Juan Alberto

Sin lugar a dudas que este anuncio representa una solución para mucha gente, si quedan dudas de como se han comprado estas unidades, es como si el municipio de nuestra ciudad no contara con una legislación que regule la compra de estos vehículos, alguien se entero de alguna licitación o algo parecido ? Los señores concejales aprobaron una ordenanza que permita que se compre cualquier cosa, a cualquier precio y cualquiera, la verdad es que cada día se entiende menos el rol de nuestros legisladores, aunque no cobren sueldos deberían renunciar dejando el lugar a otra gente con mas compromiso y responsabilidad. Esto es muy parecido a la primera compra de camiones en la época de la alianza, la que fue denunciada por los concejales justicialistas.

Responder a este comentario

adrian

QUE GANAS DE GASTAR PLATA AL PEDO LA VERDAD.. TRAEN ESTOS COLECTVOS DE 3RA MANO DE PAISES QUE YA LOS DAN DE BAJA PORQUE TERMINAN SU VIDA UTIL Y SEGURA...

Responder a este comentario

Miguel

Que buena noticia, un coche se quedo en Santa Fe no aguanto el viaje los que llegaron consumieron lo inimaginable, otro buen negocio con quien les vende los vehículos al ex intendente y sus funcionarios, Sres. concejales de la alianza a despertarse, estos van a empeñar el municipio.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »