22-01-2013 - Las casas debieron entregarse en diciembre de 2011 pero en algunos casos ni siquiera comenzaron a construirse; hoy los adjudicatarios cortaron el tránsito en la avenida Sarmiento a primeras horas de la mañana y lograron el compromiso del titular del Instituto de Vivienda. ¿Cumplirán esta vez?

 

Las 162 familias adjudicatarias del llamado barrio CGT esperan desde diciembre de 2011 la entrega de las viviendas. Muchas ni siquiera comenzaron a construirse.  

Hoy, cansados de promesas incumplidas, los adjudicatarios decidieron realizar un piquete frente al Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV). Con esta drástica medida lograron una audiencia con Domingo Peppo, titular del organismo.

Tras el encuentro Peppo se comprometió a entregar las viviendas. Aunque no precisó en qué fecha se realizará.

PROMESAS INCUMPLIDAS

Desde diciembre de 2011, en varias oportunidades los adjudicatarios de las 162 viviendas CGT recibieron promesas de entrega. La última fue del ahora expresidente del Instituto de Vivienda, Abá Benítez, quien se había comprometido a realizar la entrega en diciembre último.

Esta entrega no sólo no se realizó, sino que perjudicó a los adjudicatarios, que rescindieron contratos de alquiler.

LA PROMESA DE PEPPO

"Acordamos con las familias una agenda de trabajo que incluye una reunión con la empresa constructora y un convenio que garantiza la pronta entrega de las viviendas". De esta manera, Peppo enfrentó el piquete realizado por las familias adjudicatarias del plan 162 viviendas CGT.

"Queremos dar una solución a las familias y es por ello que avanzaremos en una agenda de trabajo que permita la finalización de las viviendas", agregó.

 

Fuente: 24siete.info

Compartir

Comentarios

Rolando

lo mismo pasa aca en villa angela con las viviendas de los judiciales nunca se entregaron y los terrenos estan pagados.

Responder a este comentario

PARA ROLANDO

CHE ROLANDO PORQUE SOS TAN ISTERICA Y TE VIVIS QUEJANDO EN TODAS LAS NOTAS?? DEVES SER UN CORNUDO IMPORTANTE! FIRMA: JOSE GONZALEZ

Responder a este comentario

Gustavo PL

Vieja estrategia del gobierno radical, la de anunciar dos o tres veces lo mismo, inaugurar una obra dos, tres o cuatro veces la misma, como el común de la gente no lleva en cuenta lo que no le toca pasa como desapercibido y da una sensación (?) de eficiencia en la gestión, este señor esta cuestión la tiene super clara desde que asumió la conducción del instituto no ha hecho otra cosa que anunciar obras y soluciones, sabe perfectamente que no va a cumplir y también que no todos llevamos en cuenta los que nos anuncian y prometen, es una cuestión de tiempo.

Responder a este comentario

ANDRES HOY 11 DE MAYO DEL 2013 como se predijo las viviendas no se han entregados aun seguimos esperando nos estafaron nos mintieron nos humillaron publicamente y lo seguiran haciendo ojala algun dia les toque lo mismo mentirosos y farsantes

comentario

Responder a este comentario
Escribir un comentario »