23-01-2013-Carlos Pignata, Presidente de La Nueva Hawaianas lo catalogó como un hecho histórico el hecho de ensayar en un barrio “es la primera vez que una comparsa se acerca a un barrió en tantos años” de Carnaval en Villa Ángela. Sobre la Carta Documento aseguró que “no creo que correspondan ese tipo de cosas, lo veremos en el transcurso del tiempo”.


El vecino del barrio Fraternidad, 279 viviendas vivió ayer una noche diferente. Tambores, redoblantes, música, chicas y chicos bailando, en definitiva ritmo a comparsa se sintió y vivió en el corazón de este sector tan poblado de la ciudad. El sitio elegido para ensayar fue la Plaza 20 de Junio donde muchos ciudadanos se acercaron a observar y a acompañar esta iniciativa.

Carlos Pignata dialogo con Villa Ángela para comentar sobre esta idea de llevar el Carnaval a los barrios: “Realmente queremos hacer participar a todos los barrios de nuestra propuesta, queremos hacer algo distinto, nuestra filosofía es que participen todos, por eso nos animamos y vinimos hasta el 279 y ya te darás cuenta hay una convocatoria espectacular. La gente nos respondió, están los chicos ensayando, haciendo lo que les gusta, disfrutando de esta hermosa noche” dijo.

Al mismo tiempo dijo “es la primera noche que ensayamos en un barrio y creo que es histórico, porque nunca una comparsa fue a ensayar a un barrio en vísperas de un corso. Vinimos  a este barrio justamente porque sabemos que hay mucha gente de Hawaianas aquí”.

Por otro lado aseguró que la comparsa está terminando con sus trabajos, “están quedando espectaculares, con muchas plumas y sorpresas que vamos a dar la primera noche y esperamos salir de la mejor manera posible”.

¿“Se viene o no el estallido”?

Paños fríos. Respecto a la carta documento enviada por Luisa Macias a “La Nueva Hawaianas” solicitando que no se use ni el nombre “Hawaianas”, ni los temas porque estarían registrados, el Dr. Carlos Pignata dijo “nuestra propuesta no es entrar en cuestiones legales, nosotros queremos bailar, alegrar, creemos que el Carnaval pasa por otro lado. Por otro lado, respetamos mucho a la señora Macias, sabemos de su trayectoria y de la generosidad que ha tenido con la comparsa Hawaianas durante 43 años, es más nuestra propuesta es que la sede lleve el nombre de Luisa Macias en reconocimiento a ella sobre todo” dijo.

Cuando se lo consultó sobre la respuesta a la carta documento, Pignata dijo “no creo que correspondan ese tipo de cosas, lo veremos en el transcurso del tiempo. Pero creo que siempre hemos tenido una actitud conciliatoria, en más de una oportunidad hemos tratado de hablar con la Comisión Directiva de Hawaianas y respetamos su decisión, pero nosotros queremos bailar y divertirnos”.

Fotos en Facebook.

Compartir

Comentarios

martinalderetedemoron

bamos hawaianas son las mejores lo que pasa que que las otras comparsas tienen miedo por que ustedes son las y ban ganar dios los vendiga todos bailarines y atodos los integrantes feliz año 2013 para villa angela y todo chaco martin de moron pro.de bs.as argentina un beso para toda la familia escobar

Responder a este comentario
Escribir un comentario »