23-01-2013-Esta mañana en la Casa de las Culturas de la ciudad de Resistencia, dentro de los pasos previos y como ya es una tradición fueron presentados los Carnavales villangelenses en la capital chaqueña. La conferencia de prensa contó con la participación de la Presidente del Instituto de Cultura, Silvia Robles, el Presidente de Lotería Chaqueña, Darío Kohli, representantes de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, Dirigentes de Comparsas, el Ingeniero Domingo Peppo y miembros de la Co.Muni.Cor., los cuales destacaron que “desde el trabajo en conjunto de cada una de las comparsas, se volverá a vivir como cada año, un espectáculo único y deslumbrante que ya lo convirtieron en uno de los eventos de mayor convocatoria del verano chaqueño”.

Así mismo y en compañía de las jóvenes bailarinas, los miembros de la Co.Muni.Cor. informaron todos los detalles que se vivirán en el marco de la programación  de las cinco noches de carnaval. Los cuales desplegaran todo su brillo y colorido desde este sábado 26 de enero con el desfile de las comparsas mayores Samberos de Ita Berá, La Nueva Hawaianas y Bahía.

Mientras que el sábado 2 de febrero, en una noche de Mega Carnaval se sumarán las comparsas infantiles   Hawaianitos, Bahianitos, Samberitos y Ara Sunito.

Los Súper Carnavales Villangelenses finalizará el fin de semana del 9, 10 y 11 de febrero  en el marco del Feriado Nacional de Carnaval, más conocido como “Carnavales de la Alegría”.

Fuente: Prensa Municipal.

Compartir

Comentarios

euge

x q se presentaron chicas de ara sunu si ellos este año no saldran al corsodromo???? les da la cara todavia???

Responder a este comentario

SILVIA

A la Comparsa Ará Sunú le solicitaron bailarinas con traje que esten dispuestas a viajar a Rcia., allí debían vestirse y maquillarse cada una. Ará Súnu no estará presente este año en el corsódromo pero de todos modos APOYA EL CARNAVAL VILLANGELENSE Y A TODAS LAS COMPARSAS PARTICIPANTES. MUCHOS DE LOS HINCHAS Y SIMPATIZANTES DE ARÁ SUNÚ IREMOS A MIRAR EL DESPLIEGUE DE COMPARSAS PARA ACOMPAÑAR ESTA FIESTA QUE ES DE TODOS.

Responder a este comentario

MAL

CHE AFLOJENLE A LOS POSTRES GORDIS

Responder a este comentario

m.m.s

ara sunu es el corazon del carnaval. no esta presentu pero se siente......

Responder a este comentario
Escribir un comentario »