23-01-2013 – Se acerca la primera noche de carnavales y en estas vísperas VillaAngelaHoy charló con Silvia Porro quien está al frente de comparsa Bahía. En esta edición 2013 llevará la carga de ser la comparsa favorita por ser la que tiene más historia de las que van a desfilar por el corsódromo el 26 de enero, 2, 9, 10 y 11 de febrero ¿Cuáles son los costos para disfrutar del evento?

La Sra. Porro comentaba que “los talleres están a full, está lleno de chicos que están terminando de armar sus espaldares. Están colocando los detalles, los bordados, las plumas ya están todas colocadas, así que están haciendo las terminaciones de los espaldares y armando sus trajes para el sábado.”

En cuanto a las expectativas que tiene para esta primera noche, Silvia Porro comentaba, “en cuanto a la parte artística, a la parte de espectáculo va a ser muy buena. En cuanto a gente yo creo que va a haber más público el otro fin de semana, teniendo en cuenta que en el arranque estamos muy a fin de mes, las ventas no son todavía lo que nosotros esperábamos, pero creo que va a ir mejorando.”

Precios en el sector de Bahía.

En cuanto a los precios dijo Silvia, “se trató de más o menos mantener los precios del año pasado esto también en el servicio de cantinas donde se puede comer y beber.”

Y agregó, “nosotros tenemos un sector de Mesas y Sillas. Las mesas están en primer fila por este fin de semana $200, en segunda fila $180 y en tercera $150. Esto está escalonado con tarimas, ya están armando, pueden ir a verlo, están ubicadas en el mejor lugar de corsódromo.”

Así también “en cuanto a las sillas están la primera y segunda fila $20, la tercera $15 y la cuarta $10. Los esperamos a todos, Bahía va a salir muy bien y espero que les guste el espectáculo a todos,” concluyó la dirigente de comparsa Bahía.

 

Las ubicaciones para sillas se pueden comprar en Belgrano y 9 de Julio en horario comercial. O al 15405789

Compartir

Comentarios

hugo alberto aquino

Mucha suerte para todos,segun boca de urna, bahia gana caminando.suerte bahia..

Responder a este comentario
Escribir un comentario »