24-01-2013-Desde el Ministerio de Educación de la provincia anunciaron que se transfirieron los sueldos del mes de diciembre para los docentes de escuelas públicas de gestión privada. Los trabajadores de la educación de Villa Ángela ya cobrarían esta tarde. Sin embargo, todavía se les adeuda fondos en negro.

Ingresó la transferencia del sueldo de diciembre para los docentes de escuelas públicas de gestión privada, aunque el gobierno todavía adeuda el incentivo del mismo mes y el fondo estímulo de 2012 desde junio en adelante.

Un funcionario del Ministerio de Educación de la provincia se había comprometido a pagar el fondo estímulo en cuotas de dos meses, pero hasta el momento no ha cumplido. Así quedan latentes las declaraciones de un maestro: “en Chaco hay docentes de primera y segunda categoría” en referencia a la situación por la cual pasan los docentes de privadas.

Más aún, después de la nota que hizo llegar el Señor Mezza a los medios afirmando que “los docentes privados no tienen relación laboral con el Estado provincial”. El Director de Escuelas Privadas lo había dejado bien en claro.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »