24-01-2013 –El portal futuro-digital.com.ar afirma que los dos jóvenes agentes penitenciarios, de 20 años cada uno, que estuvieron de rehenes en el amotinamiento ocurrido en el Complejo Penitenciario, fueron torturados y violados por los presos, sufriendo graves lesiones físicas y psíquicas que les ocasionaron un profundo trauma de lo que no se pueden reponer.

 

Durante el tiempo que duró el amotinamiento, y mientras los representantes de los DDHH cuidaban la integridad de los presos, éstos torturaban y violaban a dos agentes penitenciarios tomados de rehenes, de unos 20 años, sin contemplaciones de ninguna clase.

También violaron a cinco convictos, entre ellos cuatro ex policías acusados por delitos de abuso sexual. Uno de los policías de apellido Vázquez fue el más lesionado por esta acción de los presos, que sin duda alguna, ajustaron cuentas con estos ex funcionarios del orden.

Los dos agentes del servicio penitenciario abusados por los presos, presentaron sus renuncias.

 

Fuente: futuro-digital.com.ar

Compartir

Comentarios

yolanda!!

eso no es verdad; para los que no son de Saenz Peña no sabran que futuro digitales no mas que un grupo de tipos en contra del gobierno que ytodo lo que toca lo transforma en noticia extrabagante sin tener ni si quiera un poco de ética peeriodistica.. a no giarse con este tipo de gente por favor!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »