24-01-2013 - Al muchacho villangelense lo agarraron hoy. La Policía lo buscaba por una causa por robo a mano armada. En el allanamiento encontraron un revolver calibre 22.

Investigaciones Villa Ángela detiene a un muchacho que tenía pedido de captura. Tras allanar su casa le secuestraron un arma de fuego.

Hoy, el personal de la Division Investigaciones allanó un domicilio ubicado en Córdoba y Darwil de la ciudad de Villa Ángela, donde aprehendieron a un joven de 22 años de edad, el cual tendría vinculación con una causa por supuesto robo con arma.

Por disposición de la Fiscalía de Investigación Penal en turno se realizó allanamiento arrojando un resultado positivo. En el lugar se incautó un revolver calibre 22 largo, marca Pasper S.R.L., pavonado color gris.

Posteriormente, el detenido junto al arma de fuego secuestrada fue trasladado a la Comisaria Primera de Villa Ángela, donde se le notificó en la causa por supuesto robo con arma, permaneciendo a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal en turno.

 

Fuente: DataChaco.com

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »