24-01-2013 - En el noticiero del mediodía de Sudoeste Televisora Color, conducido por el Sr. Alejandro Leguiza el día miércoles se puso en el aire una nota en la cual se mostraba las condiciones de los baños del hospital Salvador Mazza de Villa Ángela. Ante la situación mostrada y la desidia existente se propuso al Co-director del nosocomio comenzar una campaña con la comunidad para mejorar las condiciones, higiene y servicios en este sentido.

Así explicaba el conductor del programa, “la idea es que junto con algunos amigos que tenemos aquí en los corralones de Villa Ángela podamos conseguir cuatro bachas, megitorios y el baño de sala de hombres hay que agrandar, los inodoros son para jardín de infantes. La mayoría de los hombres son de gran peso entonces la idea es poner un inodoro para discapacitados con elementos para tomarse y fundamentalmente eliminar esa puertita que es para egipcios, tiene 60 cm. y poner una puerta que pueda permitir el acceso de una persona en silla de ruedas.”

Y agregó Leguiza, “la idea es transformar esto en un verdadero servicio, porque demás está decir que hay que eliminar el tema de las culpas.”

Por su parte el recientemente nombrado Co-director Dr. Fernández apoyando esta iniciativa decía, “creo que la prioridad ahora es empezar con el baño de la sala de hombres que es el que menos modificaciones tuvo en estos últimos tiempos, así que contamos con la colaboración del que quiera ayudar. Van a ayudar a la comunidad en realidad, porque esto no es para uno es para todos en realidad.”

Y también decía Fernández, “más allá de lo que podamos hacer nosotros apelamos a los usuarios a tratar de mantener la mayor limpieza posible de este sector.”

En este sentido recalcaba el directivo que “en cuanto a RRHH estamos en el límite, y en realidad ahora estamos un poco diezmados por las licencias anuales y hay un faltante que no es grande, pero se nota.”

Fuente: Sudoeste Televisora Color – Alejandro “Cocho” Leguiza.

Compartir

Comentarios

Cecilia

Como la gente va tener que juntar plata para arreglar los baños , para que esta la municipalidad , funcionarios en autos nuevos y el pobre que se embrome

Responder a este comentario

Cecilia

Cuando las Autoridades, tanto Ministro, director del Hosp o el propio Gobernador lee esta nota no deberia tener un poquito de verguenza??

Responder a este comentario

roberto gauna

Y LA VIEJA QE LIMPIA?? COBRA??? QE VERGUENZA LA VERDAD.. Y LA GENTE ES MUY SUCIA SEAMOS REALISTAS.. PONGAN UN BAÑO COMO LA GENTE .. A LOS DIAS VA A SER UN BASURERO ESO SE SABE.-

Responder a este comentario

Rocco

la obra de refaccion cuando comienza la vienen anunciando hace años

Responder a este comentario
Escribir un comentario »