25-El secretario de Cultura y Turismo, Héctor Bernabé comunicó que hoy viernes desde las 8,00 a 12,00 y de 17,00 a 21,00 horas y el sábado 26 de enero, hasta las 13,00 horas se llevará adelante la venta de entradas anticipadas para la 1º Noche de Carnavales en las Oficinas de la Subsecretaria de Cultura por calle San Martín. Las mismas, tienen un costo de $15 pesos para los mayores y los menores de $10 pesos.

Estas últimas, tienen un precio único todas las noches de Carnaval, “y su venta de manera anticipada, sólo es para evitar demoras en largas colas a la gente”, explicó Héctor Bernabé.

Al tiempo que anticipó que “la organización de los SUPER CARNAVALES 2013 en todos sus aspectos está concluyendo muy bien.

Anoche ya se realizó la prueba de luces en el corsodromo y esta noche, se hará la prueba de sonidos. Así mismo, ya están confirmados los tres jurados de la 1º noche, uno es de la ciudad de Buenos Aires y dos de la ciudad de Corrientes. Por lo que solo esperamos que el tiempo nos acompañe y podamos disfrutar de una hermosa noche de Carnaval”, concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »