25-01-2013-A un día del inicio de los Carnavales 2013, todos los dirigentes y bailarines de las distintas comparsas villangelenses tienen los ojos centrados en un solo lugar: El Cielo. Sin embargo, los temores por las posibles lluvias son desestimados por el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, al menos hasta el momento. Samberos de Ita Berá tendrá la responsabilidad de romper el hielo.

Uno de los principales temores de los organizadores de los Carnavales son las lluvias que pueden literalmente “aguar” el espectáculo. Pero, al parecer, este año el tiempo estará del lado de la gente que quiere disfrutar de una buena noche de Corsos en Villa Ángela.

Según los datos obtenidos a las 6 am, y publicados en la página del Servicio Meteorológico Nacional, el tiempo para esta jornada asegura que tendrá un cielo parcialmente nublado a nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Vientos leves a moderados del norte cambiando al sector sur. La temperatura máxima para hoy será de 35º C y la mínima 19º C.

Para la jornada del sábado se estima que estará nublado y por la tarde noche habrá nubosidad en disminución. La temperatura máxima será de 28 ºC y la mínima de 14ºC. Hasta el momento no anuncian lluvias ni chaparrones, con lo cual, el espectáculo se podrá realizar en Villa Ángela con total normalidad.

Tal y como se sorteo, Samberos de Ita Bera abrirá el Carnaval 2013:

Orden de salida para las 5 noches de carnavales:

26 de enero: 1) Samberos, 2) La Nueva Hawaianas, 3) Bahía

2 de febrero: 1), Hawaianitos, 2) Bahianitos, 3) Samberitos 4) Ara sunito, 5) La Nueva Hawaianas, 6) Bahía, 7) Samberos

9 de febrero: 1) Ara Sunito, 2) Bahianito, 3) Samberito, 4) Hawaianitos, 5) Bahia, 6) Samberos, 7) La Nueva Hawaianas

10 de febrero: 1) Samberitos, 2) Hawaianitos, 3) Sambero, 4) La Nueva Hawaianas, 5) Bahía

11 de febrero: 1) Ara Sunito, 2) Bahianito, 3) La Nueva Hawaianas, 4) Bahía,  5) Samberos

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »