26-01-2013-El equipo de Atlético Alvear consiguió una gran victoria como local ante San Isidro por 98 a 88 donde el juego en velocidad y la marca apremiante jugaron a favor “del negro”. Alvear supo quedarse con la victoria aún sin contar con Rob Brown. El alero Pablo Fernández con 23 puntos y el pivot Ricardo Centeno con 20 (11 rebotes) lo mejor del ganador.

Gran trabajo del equipo de Jerónimo Trezza para quedarse con una buena victoria como local superando a San Isidro por 98 a 88 jugándole a la velocidad que ellos imponían. Alvear sabía cómo es el estilo de juego que propone en cada enfrentamiento el equipo de Beltramo, y para eso se preparó, para marcar y saber aprovechar las contras rápidas cuando el visitante salga a marcar en toda la cancha.

Aún sabiendo que no contaban con el extranjero por la ausencia de Robert Brown, quien no pudo tomar el avión por una tormenta de nieve en Detroit y llegará a Argentina recién en la jornada sabatina, los muchachos de Alvear cuidaron al máximo las faltas y se propusieron desde el  primer momento quedarse con el juego.

La velocidad en cada ofensiva, y la marca siempre al límite (muchas veces pasándose del reglamento pero no vistas por los jueces) fueron las armas de San Isidro, mientras que el local no supo desaprovechar cuando podían vulnerar la defensa para convertir, ya sea en bolas rápidas o estacionadas.

Alvear tuvo en el alero Pablo Fernandez al goleador den un juego donde ante la ausencia de Brown, el rosarino debió jugar bastante tiempo en la posición de 4 ayudando al tándem Centeno – Bernasconi (el último salió con un golpe en el tercer cuarto), y con una buena rotación en el perímetro y el aporte goleador de “Ricky” Centeno, más un buen trabajo defensivo por momentos las claves para quedarse con la victoria.

Ahora ya piensa, primero en disfrutar la victoria en la primer noche de SUPER CARNAVALES y luego en volver a los entrenamientos y poner la cabeza en OTC el próximo viernes en Misiones.

SINTESIS:

ALVEAR 98: Cequeira 6; Ledesma 16; Fernandez P. 23; Centeno 20; Bernasconi 9 (Fi) Fernandez I. 10; Ortega 9; Fraga 3; Aldama 0; Buzian; Rothlisberger ; Maidana  DT Trezza Jeronimo

SAN ISIDRO 88: Pais 25; Muller 9; Sciuto 10; Piñero 4; Lamont 12 (Fi) Vassirani 15; Mariani 2; Cordoba 3; Lozano 3; Jovanovich 5 DT Beltramo Daniel.

PARCIALES: 22/23 - 20/20 - 28/21 - 24/24

JUECES: Lorenzo Raúl – Salguiero Cristian

Fuente: www.sportsradio.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »