27-01-2013-Las tres comparsas mayores iniciaron anoche el desfile por el corsodromo en Villa Ángela. Samberos de Ita Bera, La Nueva Hawaianas y Bahía, deslumbraron a los espectadores. El público acompañó cumpliendo las expectativas de los organizadores y el Rey Mono promete mucho en las próximas noches villangelenses.

 

La joven Samberos de Ita Berá fue la encargada de romper el hielo, abriendo los Carnavales 2013. Los comparseros dieron lo mejor de sí, aunque en términos generales hubo ciertas falencias, que son propias de toda primera noche de Corsos en Villa Ángela. Solana Avanzatti brillo con su traje y simpatía.

En segundo lugar, salió al Corsodromo, La Nueva Hawaianas, que con todos los conflictos internos, supo desplegar brillo y color, pero sobre todo alegría. Mucha felicidad se pudo ver en los rostros de los colaboradores y dirigentes que reconocieron “en 50 sacamos esta maravilla, más no podemos pedir”. Tuvo los tradicionales Show de Scola, donde se vio brillar a Leo Vicentín, nuevamente como bastonera de Scola rompiendo todos los esquemas y por ende, llevándose las miradas del público.

Por último, la comparsa más vieja, pero más brillosa y despampanante. Bahía salió con todas las fuerzas, fue la agrupación que se presentó prácticamente completa y eso la gente lo vio, lo reconoce y lo comenta. Tiene como Reina a quien fuera Soberana de Villa Ángela en 2010, el año del Centenario: la joven Makarena Greña.

Es así como el Rey Momo vuelve a  Villa Ángela, dando sorpresas y alegrías. Sin dudas hay varias cuestiones por corregir, pero lo cierto es que volvió el brillo, el color de la fiesta más importante de la ciudad.

La próxima noche será de Mega Carnavales, dado que participaran también las comparsas infantiles. El cronograma para el 2 de febrero es el siguiente: 1), Hawaianitos, 2) Bahianitos, 3) Samberitos 4) Ara sunito, 5) La Nueva Hawaianas, 6) Bahía, 7) Samberos.

Mas fotos en Facebook.

Compartir

Comentarios

Belee

Me encanta

Responder a este comentario

Cecilia

la municipalidad tendria que controlar los precios que cobran en la cantina se esta pasando , no dan ticket todo en negro

Responder a este comentario

Dai

se extraña a Ara Sunu y su alegria, sos la mejor!!

Responder a este comentario

ovi

arasunu solo arasunu solo..jajajajaja...

Responder a este comentario

ovi

anda a verla ala sede mamita...

Responder a este comentario

negrita

tenes razon corocho en no salir a dar lastima

Responder a este comentario
Escribir un comentario »