28-01-2013 – El Bioquímico José Chervaz, villangelense por opción y que vive en el Sauzalito también por elección, levantó sus pensamientos a las redes sociales luego de dichos del Ministro de Salud de la Nación Juan Manzur que felicitó al Chaco por sus acciones contra el Dengue, a lo que el joven profesional pregunta, ¿Che en donde se realizaron las tan felicitadas acciones de prevención y control de vectores?

Recordar la catastrófica manera de tratar este problema del 2009 donde Sandra Mendoza era Ministro de Salud y Domingo Peppo Ministro de gobierno, es escalofriante pero sirve para no cometer los mismos errores.

En su estado de facebook Chervaz critica duramente pero con toda justa razón, ya que la mediatización de soluciones no hace desaparecer el problema, y esto lo entiende bien el profesional que vive en el Sauzalito y padece junto a toda la comunidad de allí estas campañas mediáticas estériles que agravan los problemas. Así decía José Chervaz:

“Leí una nota en un diario donde el "gran" Manzur felicita al Chaco por sus acciones contra el Dengue debido al rebrote en países limítrofes... che en donde se realizaron las tan felicitadas acciones de prevención y control de vectores?... ah! Ya sé! en sus casas de fin de semana a la costa de alguna plaza o pileta olímpica, porque yo me agarré Dengue en el SAUZALITO en 2009 y ni antes, durante y después de ese momento se hizo control de vectores de ningún tipo!”

“Pero bueno ya sabemos que localidad que no define elecciones no merece salud, agua y menos que menos control de vectores !Jaja Jaja son unos capos estos guasos por que el ministro nos tilda como la provincia que más experiencia tenemos en el tema casi a modo de alago Jaja Jaja, cuando lo serio lo ético y moral hubiese sido que no tuviéramos que padecer dicha enfermedad!

“Pero lo que mata no es el Dengue es la corrupción de toda la clase política porque los de la oposición siguen en silencio, quietos, inactivo hasta por su puesto tengan alguna caso para echar en cara al gobierno y empezar a dejar su larga invernación cerca de octubre donde van a entrar al monte en busca de comida (votos) y a elogiar con grandes palmadas en la espalda a los profesionales de la salud pública que VIVIMOS acá! Son patéticos y cómplices además de Ineptos, dejen de hacer política con los hechos ya consumados!, Prevengan, anticipen y usen lo que le sobra para algunas cosas y le falta para muchas y está arriba de sus cabezas!”

En contacto con VillaAngelaHoy sobre esta cuestión Chervaz manifestó, “lo llame a Capitanich y nos recibe el 12 de febrero, día feriado pero dijo que nos recibe igual, vamos a ver qué pasa. A mí y cuatro profesionales más del Sauzalito,” dijo el Bioquímico reservándose los temas específicos a tratar.

Fuente: Facebook.com/josechervaz

Compartir

Comentarios

Rocco

la nota hace referencia a pepo ministro de salud ya que el estaba a cargo y firmo un memorandum ordenando que no se difundieran las estadisticas , pero era ministro de gobierno en esa epoca , hoy esta en viviendas o sea que sabe de salud, de seguridad de construccion , es un funcionario preparado para todas las areas

Responder a este comentario

Andrea

Sandra Mendoza era Ministro de Salud y Domingo Peppo Ministro de gobierno... eso dice la nota

Responder a este comentario

Marta M

La designación de los funcionarios políticos de esta gestión nos hace recordar un poco al gran Paturuzu Mandan el centro y la cabecean, el nuestro tiene lo suyo.

Responder a este comentario

Marta M

Alguien remotamente sabe lo que se gasto durante la permanencia del intendente en el ministerio de gobierno ? NO, En Villa Angela sse tapo hasta el deceso de una persona afectada al programa, el que fue consecuencia de un accidente de transito en un camino vecinal un día Domingo. Buen administrador el compañero (?).

Responder a este comentario
Escribir un comentario »