29-01-2013 - Desde las 22 hs Unión Progresista buscará volver a la victoria en la LNB cuando se enfrente en el partido televisado a Argentino de Junín. Después de la derrota del domingo en Córdoba el plantel de Lobera ya trabajó pensando en recuperarse y poder lograr una victoria esta noche.

 

En un estadio que Progre ya conoce, esta noche enfrentará a Argentino de Junín, estadio y rival al cual superó en la final del TNA donde logró el ascenso. En la primer fecha de esta segunda fase ya se enfrentaron en Villa Ángela con una victoria para los bonaerenses por 75 a 66 donde Phillip con 32 puntos fue el goleador de aquella noche de noviembre, mientras que en la visita el goleo fue más repartido con 19 de Funes, 15 de Weigand y 14 de Lytch.

Esta noche también los jugadores unionistas se enfrentaran con un ex compañero como el base juninense Agustín Carabajal, quien está jugando ahora en el equipo de Junín, luego de haber arrancado la temporada en Unión Progresista.

Desde las 22, con el arbitraje de Alejandro Chiti y Oscar Brites, en “El Fortín de las Morochas” el equipo de “Las Aguilas” quiere volver a festejar como en aquella histórica noche donde lograba su segundo ascenso a la Liga A.

 

Fuente: sportsradio.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »