29-01-2013 - Uno de los temas importantes a esta altura del año es que –mientras pasan las comparsas en vacaciones- viene el momento de enfrentar a los impuestos, que aunque no hay impuestazo según los políticos de turno, estos suben por otros factores, como ser revalúo o menores promociones de descuentos que en años anteriores. Lo cierto es que a la hora de apoyarse en el mostrador el monto a desembolsar se incrementa.

Ayer la Intendente daba a conocer lo relacionado en esta materia y aclaraba que el “horario de atención es de 7,30 a 12,30 por la mañana y por la tarde de 18 a 20 hs.” Así también recordó los puntos de recaudación donde se puede acudir a la hora de abonar que son, “en lo que era Corina Calzados, en la Municipalidad y en el Cementerio se puede pagar patente de automotor al 31 de marzo de 2013, la de comercio también y el impuesto inmobiliario al 31 de julio del 2013.”

Respecto a las promociones que solía haber en este sentido años anteriores Simonofski dijo que “hay un 20% de descuento para quien hace pago anual,” sin discriminar pagos de contribuyentes comunes y jubilados y sin precisar si el descuento es sobre todos los rubros que se abonan o solamente algunos.

En lo que respecta a la recaudación hasta el momento Simonofski dijo, “no hay tantos morosos, se está recaudando bien, están pagando los impuestos. Los que más cumplen en la primer etapa son los jubilados, siempre los que más tienen son los que más tardan en pagar y son con los que por ahí hay que actuar de otra manera, pero hasta este momento se está recaudando muy bien y están viniendo a pagar los impuestos,” concluyó la primer mandataria municipal.

 

Fuente: Sudoeste Televisora Color – Alejandro Leguiza

 

 

 

Compartir

Comentarios

jorge

porque vamos a pagar los impuestos si se los roban todos. Nada de pagar impuestos hasta que estos delincuentes se vayan del gobierno y entre gente honesta, cosa rara pero no hay que perder las esperanzan. Esta gente ya robo demasiado.

Responder a este comentario

Gustavo PL

VECINOS PAGUEMOS NUESTROS IMPUESTOS HAY FUNCIONARIOS NUEVOS, TENEMOS QUE COLABORAR CON ELLOS, ASÍ CAMBIAN SU NIVEL DE VIDA, ADQUIEREN UNO QUE OTRO 0 KM Y LOS QUE QUEDARON REUBICADOS PUEDAN CAMBIARLOS.

Responder a este comentario

Rocco

PAGUEN QUE TODAVIA HAY FUNCIONARIOS SIN AVEO POBRECITOS AYUDENLOS

Responder a este comentario
Escribir un comentario »