29-01-2013-Como ya lo había adelantado la Presidente del Concejo a cargo de la intendencia de Villa Ángela a este medio, fueron ripiadas cuadras de la calle Lorenzo Cobello, pertenecientes al acceso Sur que estaban en pésimo estado. Por otro lado, la comunidad espera con ansias la concreción otro anuncio que tiene que ver con la posible visita del gobernador –que está de vacaciones-, para este sábado donde se presentarán los colectivos urbanos de la empresa de transporte municipal.

El acceso Sur nunca se concretó, a pesar de las reiteradas promesas del ex intendente Domingo Peppo. En los últimos años, mientras las promesas de construcción de esa arteria se repetían, el asfalto continuaba con su deterioro hasta que se llego al extremo de no poder transitarse con normalidad por el lugar. Este año, Susana Simonpfky, a cargo de la intendencia decidió ripiar algunas cuadras de Lorenzo Cobello, por el pésimo estado en el que se encontraban.

El ripiado se inicia por calle Cobello, desde la Avenida General Obligado, pasando por la Escuela Nº 663, hasta la rotonda recientemente asfaltada. En total, poco más de 4 cuadras a las que se les levantaron los restos de asfalto y le colocaron ripio. La calle quedo bien compactada y desde la semana pasada nuevamente comenzó a circularse casi con normalidad.

De igual manera, se suplantó el asfalto por ripio. Según Peppo “es una solución transitoria, pasajera, hasta que vengan los fondos de la soja en abril para comenzar con la construcción de la obra con asfalto”.

Se vienen nuevamente los colectivos urbanos a Villa Ángela.

Por otro lado, los colectivos anunciados por Susana Simonofky en una Fm oficialista, serían presentados el próximo sábado de Carnavales con la presencia del gobernador de la provincia, Cr. Jorge Milton Capitanich. En este sentido, hay que recordar que el mandatario provincia está de licencia por vacaciones, con lo cual sería imposible su presencia. Posiblemente en estos días se enunciará que vendría el último fin de semana, donde se haría la presentación pública de las unidades de transporte.

De igual manera, los colectivos (todavía se desconoce el número) habrían sido adquiridos a través del famoso Fideicomiso para Municipios donde Villa Ángela participaba en 5 millones que serían destinados para la empresa de transporte, como así también para una planta de Tratamientos de Residuos.

Compartir

Comentarios

Juan Alberto

Lo que no esta del todo claro es como lo van a presentar a los colectivo que pudieron llegar a la ciudad que según lo que se dice son cinco y uno que se desinflo en el camino, no seria nada raro que los presenten a remolque.

Responder a este comentario

Marcelo B

No hay buenos comentarios de los colectivos, parece que alguien hizo un buen negocio desprendiéndose de los mismos que están de baja en otras ciudades por obsoletos, comentarios estos que salen de la misma municipalidad y de sus empleados.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »