30-01-2013-El Dr. Carlos Fernández, Co-Director del Salvador Mazza dio a conocer que el Anestesista Posadas se reincorporó desde el domingo a primera hs. Por otro lado, Mustillo aseguró ayer que los primeros días de marzo iniciarían con la obra de Refacción del Hospital de Villa Ángela.

Esta mañana el Dr. Fernández en dialogo con Villa Ángela Hoy informó sobre la reincorporación del Anestesista. “Ya podemos dar la buena noticia que a partir del domingo tuvimos la reincorporación del Dr. Posadas, así que contamos con Anestesista para cuando tengamos cirugías programadas. Lo que no quita los riesgos (complicaciones durante la cirugía o después) en algunos casos sea muy elevado y que aunque haya anestesista probablemente continuaremos derivando para evitar las complicaciones”, dado que no existe el equipamiento necesario porque como siempre, lo importante es preservar la salud del paciente.

Al mismo tiempo, Fernández informó que a partir del 1 al 7 de febrero hay una inscripción abierta para todos los profesionales de la salud, para que puedan ingresar a Salud Pública de la provincia. En ese sentido hay que mencionar que hay asignado un cargo para la Región (Anestesista) y lógicamente está supeditado a que algún profesional se inscriba y teniendo los resultados del concurso se podría sumar un nuevo personal a esa área tan importante.

¿Llega también la anhelada refacción para el Hospital?

Por otro lado, es preciso mencionar que el Secretario de Obras Públicas de la municipalidad, Arq. Mario Mustillo, manifestó ayer a través de Radio Mick´s que ya se ha terminado toda la documentación técnica que hacía falta para la refacción del hospital.

“Dicha obra dará comienzo en los primeros días de marzo. La primera etapa demandará un monto de $3’700,000.00 pesos. El Municipio ha estado participando en una reunión con todos los Intendentes en Resistencia, donde se han definido las primeras obras que estarían por comenzar en la ciudad, por el lado del Plan MAS CERCA. 

La prometidísima refacción del Salvador Mazza comenzaría a realizar en los primeros días de marzo, pero “hasta que no lo vea…..”.

Fuente: Radio Mick´s

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »