30-01-2013-Mediante un comunicado, los organizadores de dos eventos artísticos realizados el año pasado vuelven a apostar a la cultura y el arte independiente de los villangelenses. Es una idea inclusiva, donde todos pueden participar y el costo para exponer u asistir es de cero pesos.

Los invitamos al nuevo evento de ARTISTAS INDEPENDIENTES DE VILLA ÁNGELA, a celebrarse el día Domingo 10 de Febrero (Lugar a confirmar). Convocamos a los productores de artesanías o artes a contactarse con nosotros para presentar sus creaciones. Esto incluye a bandas, pintores bailarines y/o cualquier persona interesada en presentar a la comunidad su forma de expresión.

El día 10 de Febrero de este año, "casualmente" también va a darse el inicio del "año chino de la serpiente" Un año en el que muchos se van a dar cuenta de que las viboras nos tienen enroscados a todos desde hace mucho tiempo. Así que recibamos el nuevo tiempo, con la esperanza puesta en un futuro mejor para las generaciones que nos siguen.

El evento es de carácter gratuito Cero Pesos (0$), pero apelamos a la solidaridad de las personas de nuestra ciudad, y agradeceríamos enormemente una colaboración con algo de ropa que no usen o bien alimentos no perecederos para enviarlos a familias e instituciones, con adultos y chicos carenciados de nuestra localidad.

Quedan todos invitados, ya sea, para mirar o bien para hacer música, dibujo, o lo que se te ocurra en una tarde, que esperamos, se porten bien, porque es para pasarla hermanados entre amigos. Les dejamos un abrazo grande.

"Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad." Daniel 12:3

Buscar en Facebook el EVENTO o hace clic aquí: ARTISTAS AL  AIRE LIBRE OTRA VEZ

Fuente: Artistas Independientes.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »