01-02-2013 - El equipo de Atlético Alvear se enfrenta esta noche a OTC (Obera Tenís Club) en la provincia de Misiones desde las 21.30 donde buscará seguir en la senda del triunfo tras ganar los dos juegos iniciales del año 2013. Ya con plantel completo tras la llegada de Brown al comienzo de semana el entrenador Jerónimo Trezza dijo “Es un equipo que se hace fuerte de local, va a ser un lindo juego”.

Alvear desde las 21.30 se enfrenta a OTC en Misiones buscando seguir en el camino de la victoria tal como arrancó el año 2013. Para eso deberá superar al equipo misionero con el cual ya se enfrentó 3 veces esta temporada, con dos triunfos para los chaqueños, ambos en condición de local y una victoria para el equipo celeste en el juego disputado en “la tierra colorada”.

El entrenador Jerónimo Trezza antes del viaje dijo; “Va ser un juego muy duro, ellos se hacen muy fuertes de local, ahora ellos están 3 puntos por debajo nuestro por lo que sería muy bueno poder ganar y también porque Alvear nunca pudo ganar en esa cancha y sería bueno que sea la primera vez”.

Sobre la  llegada del americano, Robert Brown el entrenador dijo; “Ahora estamos mucho más tranquilos, Rob llegó en la tarde del domingo pasado y ya se sumo el lunes a los entrenamientos, igual el estuvo trabajando allá mientras se solucionaba todo el problema por lo que en lo físico está muy bien, el es una pieza fundamental para el equipo, en los partidos que jugamos sin el los chicos tuvieron que poner un poco más y nos salió muy bien, pero sabemos de lo importante que es para el equipo”

Y referente a la victoria del pasado fin de semana sobre San Isidro de Córdoba dijo “Fue una victoria muy importante, era un rival directo en la tabla y le pudimos ganar los dos juegos así que eso nos da una pequeña diferencia y más que nada también estoy muy contento por el funcionamiento del equipo porque jugamos un gran partido”

Los juegos entre si se dividen en el disputado en Misiones por la tercer fecha donde la victoria fue por 76 a 62 para OTC, mientras que por la cuarta fecha ya en tierra chaqueña fue victoria “negra” por 80 a 65, y en el juego de la tercer fecha de la segunda fase disputado en Villa Angela fue triunfo de Alvear por 89 a 70.

Hoy Alvear se encuentra 3º con 20.5 puntos mientras que OTC está en la 8º colocación con 17.5 puntos en la Zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso.

El juego comenzará a las 21.30 en el estadio de Obera Tenis Club con el arbitraje de Pedro Hoyo y Alberto Ponzo.

 

Fuente: sportsradio.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »