01-02-2013 - Uno de los candidatos a la gobernación de Chaco en 2015 publicó hoy una foto del “termómetro de un auto” en su recorrida por la provincia. Esto generó todo tipo de discusiones, agresiones incluidas, donde el Pte. del IPDUV pidió “limpiar las redes sociales de malas palabras y agresiones gratuitas. Lo otro es todo discutible y opinable en una red,”; mientras su hija contestaba a la muchachada “como dijo el Diego la TIENEN ADENTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.”

Los chismes hoy en día, no solo pasan por la pantalla grande. En la actualidad también están las redes sociales, que son espacios tan abiertos como cada usuario quiera. Es en facebook donde el Ingeniero Domingo Peppo, casi de manera habitual, publica ciertas cosas que hace.

Esta tarde, no solo el calor del sol tuvo un alto voltaje, sino también los comentarios en el muro de Peppo, el intendente con licencia. Se vieron varias discusiones sin sentido, la principal arrancó cuando se hizo hincapié en que tomar una foto a 100 km por hora es imprudente. Lo cierto, es que no se puede saber si la tomó el mismo conductor del auto, como dijo el ingeniero, “todo es discutible”, si era él mismo quien conducía o etcéteras.

Más allá de todo esto, que el que quiera ver el desenlace y las agresiones gratuitas puede hacerlo simplemente ingresando al muro del intendente con licencia.

Lo que llamó la atención a este portal, fue la foto del tablero del auto, no así “los grados de calor que todos los sufrimos este viernes, ni tampoco si se iba a quedar sin nafta”.

El tablero del auto, según google, pertenecería a un auto de la línea Volskwagen, y según lo que se puede apreciar se asemeja mucho a la línea “Vento”.

Finalmente cabe también aquí la duda de muchos lectores que preguntan por la Eco Sports negra, camioneta que pertenece a Intendencia, cargo al cual por poco menos de noventa días el ingeniero dejo de lado, pero que de igual manera sigue utilizando dicha camioneta según fuentes allegadas a la gestión, a la cual seguro no pertenece la foto.

Este auto en el cual el ingeniero ahora hace sus recorridas por la provincia pertenecerá al IPDUV? Es decir, tiene tantos vehículos oficiales como cargos ostenta?

Compartir

Comentarios

Claudiño

La Tienen Adentro? jajajaja Y que te parece si se estan robando todo Villa Angela, un pueblo fantasma paso a ser. Aparte de ladrones sinverguenzas!

Responder a este comentario

Cecilia

es llamativo la cantidad de autos que tiene la familia gobernante , desde que estan en la municipalidad no se les conoce otra actividad que la politica , como hacen con sueldos como los que tienen para comprar tantos autos , arreglar la casa atras de la cancha de progresista

Responder a este comentario

Susana G Guerra Spuler

No me parece que la velocidad si es en ruta sea mas de lo que normalmente esta permitido. Es hasta 120 km por hora, por lo tanto iba a buena y permitida velocidad. Algunos camiones y colectivos van a mas!!!!!!!! Dejen de mirar pavadas!!!!! Nadie va a menos de 110 o 120 en ruta!!!!!!!!!!

Responder a este comentario

EDUARDO

que los voten de nuevo!!!!

Responder a este comentario

isabela

moraleja hay que ser politico!!!

Responder a este comentario

Alejandro

Pero como no la vamos a tener adentro con semejante serruchada que nos están pegando, por lo que se ve la niña viene de buena escuela, cualquier otro hijo al menos mantendría silencio ante tamaño atropello y choreo al pueblo.

Responder a este comentario

jorge

ESPEREMOS QUE ELCLIENTELISMO, CAIGA UN POCO ASI EN LAS PROXIMAS URNAS SENTIRAN LA VERDADERA VOZ DELPUEBLO, QUE YA SE ESCUCHA,PERO SEGURO ELLOS NO LA OYEN, YA A PASADO SEÑORES- PODER-IGUAL A SOBERBIA- AUNQUE NUNCA VI TANTOS OBSECUENTES EN LA VILLA QUE SIEMPRE SE DESANGRA POR LOS MISMOS AUTORES

Responder a este comentario

javier

no solo autos compran, tienen q ver los departamentos y campos q compraron tambien.. se ve q es bueno el sueldo de los politicos no? jaja

Responder a este comentario

Sebastian

Pila de cosas se podría decir respecto a semejante desatino las que de ninguna manera ofenderían ni desnudarían lo vergonzante de este matrimonio que hoy nos gobierna a lo que se suman sus hijas las que son profesionales y tampoco se entiende el buen pasar que tienen sin trabajo aparente. En rigor de verdad quien en Villa Angela no conocía el proceder de estos señores, bueno así con esos antecedentes los elegimos para que nos administren nuestros bienes, ellos son parte de nuestra sociedad y como se suele decir los pueblos tienen los gobernantes que se merecen pero mas los que se les parecen. Lo triste de esto es la semilla que lleva el mismo camino.

Responder a este comentario

Danilo

NO SALGAN DE LO QUE SE QUIZO MOSTRAR - 47º DE CALOR - Y LISTO CHEEE .-

Responder a este comentario

Rocco

Los radicales no hacen nada en las nerices de ellos pasa lo que pasa

Responder a este comentario

Juan Manuel

Minga el poder, estos en realidad son mal bichos, así es como se los ve.

Responder a este comentario

ALE

YO DIGO PORQ NO DICEN LO MISMO CUANDO EL INGENIERO LES ENTREGA UNA CASA, O PORQ CUANDO LE CAMBIA LA IMAGEN DE UNA PARTE DEL PUEBLO Q ERA UN ASCO VER COMO LO Q ES HOY EL PREDIO CARLOS GARDEL Y TODO SU ALRREDEDOR, O COMO LE CAMBIA LA CARA A LA ENTRADA Q A NADIE SE LE IGUALA LO LINDO Q ESTA O SIN IR MAS LEJO LA ZONA CENTRICA LA PLAZA MAS PRESISAMENTE Q YO QUISIERA Q ME DIGAN EN DONDE HAY OTRA Q SE LE ASEMEJE.- EN FIN AHI TANTOS CAMBIOS Q FUERON REALIZADOS EN NUESTRO PUEBLO Q CLARO ESO PARECE Q NADIE VE NOOOOOOOOOO.- INGENIERO ACA EN LA VILLA HAY MUCHA GENTE Q CONFIAMOS EN USTED TODAVIA AGUANTE EL INGENIERO CARAJO Y POR MUCHOS AÑOS MAS.-

Responder a este comentario

Cecilia

lo que se pide es que hagan las cosas bien y si hizo algunas obras para eso esta, no le vamos hacer un monumento por eso, aprovechen las criticas y hagan las cosas bien y segun ale que nunca nos falte el Ingeniero porque sino que hacemos vamos a tener que cerrar la municipalidad

Responder a este comentario

kristian

ale , nombraste muy pocas cosas para una gestión d casi una década y segundo lee a sebastian que hace un buen diagnostico sociológico de nuestra pobre (moral y ética)sociedad.

Responder a este comentario

leo

Son Chorros Esaa Nena Tendriia Que Mantener Altura Siendo Abogadass.. Comprar el Titulo Cualqiera Lo Hace Que Tengan Padres Que Chorean,..!!!

Responder a este comentario

juanchito,

TERRIBLE EL INGENIERO,.....TAPO LOS COLECTIVOS PARA QUE LA GILADA NO SE PERCATE QUE SON CHATARRA,.......CHATARRA QUE PAGO,...180MIL PESOS,......HIZO LA DIFERENCIA EL INGENIERO!!,...BUENO,....GESTION DEL INGENIERO,.....!!---SIEMPRE IGUAL,...!!!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »