03-02-2013 - Esta noche desde las 22 en su estadio el equipo de Unión Progresista recibirá la visita de Boca Juniors por 22º fecha de la Liga Nacional de Básquet. Progre buscará la recuperación luego de tres derrotas consecutivas e intentará salir del fondo de la tabla. “Tenemos que trabajar todos juntos” dijo Schoppler sobre como se puede salir de esta situación.

 

Desde las 22 en el estadio Carlos “mona” Lobera el equipo de Unión Progresista recibirá la visita de Boca Juniors buscando recuperarse de la derrota del pasado viernes ante Obras.

Progre perdió en la noche del viernes ante Obras por 102 a 82, mientras que su rival en la jornada de hoy venció en Formosa a La Unión por 86 a 74.

En el partido de ida jugado en Buenos Aires la victoria fue para el conjunto “xeneise” por 83 a 70 donde De Groat y Hopson con 16 fueron los máximos anotadores del local, mientras que Ariel Zago con 21 fuel máximo de Unión Progresista.

El escolta villangelense Cristian Schoppler dijo sobre el juego “Va a ser un rival muy duro, pero sabemos que tenemor que ganar, solo trabajando todos juntos vamos a salir de este pozo en el que estamos”

Una victoria sería importantísima para el conjunto de Unión Progresista para empezar a sumar y salir de la zona de permanencia, y desde las 22 con el arbitraje de Diego Rougier y Osvaldo bautista la buscará.

 

Fuente: sportsradio.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »