03-02-2012 - En la lluviosa tarde del sábado en un campo de juego con mucho barro el equipo de Unión Progresista perdió por la segunda fecha del Torneo del Interior ante Unión y Fuerza de Corzuela.

 

En un campo de juego con mucho barro producto de los trabajos que se están haciendo hace un tiempo para arreglar la cancha, y con la lluvia que cayó el sábado el juego se izo “un poco aspero” donde algunos llegaban tarde y el arbitro saenspeñense Mercado dejó pasar algunas, el equipo de Unión Progresista no pudo con su par de Corzuela Unión y Fuerza con el cual cayó por 4 a 0.

Un primer tiempo muy parejo, donde no hubo ventaja de ninguno de los dos y solo el equipo de Corzuela tuvo un par de situaciones que malogró dejando el marcador en 0 en los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo con algunos cambios en el local, la situación se mostraba distinta, con progre mucho más decidido a ir al ataque, cosa que descuidaba el fondo, donde un “zapatazo” de más de 35 metros de Gustavo Angelof dejaba sorprendido al arquero de progre y a todo el estadio y abría el marcador, y ahí herido en el amor propio fue en busca del empate y la victoria el local descuidando mucho más su defensa (ya había realizado otro cambio de un volante y dejando línea de tres en el fondo) y de esa forma llegó una “catarata de goles” con uno más de Angelof y dos de Felipe Gaitano (el último con una exquitisez ) dejando un resultado muy amplio a favor de la visita. Progre tuvo muchas situaciones de gol en el segundo tiempo en los pies de Sager y Morel pero el arquero visitante pese a no ser muy seguro con sus manos siempre se las arreglo para sacar las pelotas.

Ahora la semana que viene el equipo villangelense deberá viajar a Saenz Peña donde se enfrentará a Sportivo de esa localidad.

 

Fuente: sportsradio.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »