04-02-2013 - La jornada que duró cuatro días, contó con distintos plenarios, el tradicional fogón y un taller; que intentó mostrar a los jóvenes como vivir a pleno su vida y en libertad.

Finalizó este domingo el Congreso de Jóvenes Free Life realizado en el Templo de la Iglesia de las Buenas Nuevas en nuestra ciudad. El evento que comenzó el pasado jueves, contó con un marco de público imponente, colmando la capacidad del Templo.

El evento contó con la participación de Ale Gómez, reconocido Pastor a nivel Nacional, que provocó un cambio en la forma de hacer evangelismo en el Gran Buenos Aires y que es uno de los pastores de jóvenes más importantes e influyentes.

Debido a la gran influencia y trascendencia que tuvo el pastor Gómez, muchas iglesias están cambiando sus formas y mutando al modelo propuesto por él. Este, tiene como fin dar un mensaje de libertad a los jóvenes.

La jornada que duró cuatro días, contó con distintos plenarios, el tradicional fogón y un taller; que intentó mostrar a los jóvenes como vivir a pleno su vida y en libertad.

 

Fuente: fmpanorama.com.ar

Fotos: http://www.facebook.com/MINISTERIOJUVENILBN?fref=ts

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »