04-02-2013 – El informe policial del día de la fecha da cuenta de dos accidentes de tránsito cuyas particularidades son que están protagonizados por menores de edad. En uno de ellos ambos protagonistas son menores, tanto el conductor del ciclomotor de grandes cilindradas como el conductor de la camioneta Ford Ranger.

Hoy a las 1,30 hs Comisaría Segunda también toma conocimiento de un nuevo accidente de tránsito ocurrido en las calles Bittel y Obligado. Al llegar al lugar la policía se encuentra con una motocicleta Honda 125 cc. Que era conducida por un menor de 13 años de edad que colicionó con una camioneta Ford Ranger que también era conducida por un menor de edad, en este caso de 17 años.

Como es de preveer resulta con lesiones el motociclista que al ser trasladado al hospital y luego de su revisación el médico de guardia informa que el menor presenta traumatismos varios y escoriaciones múltiples quedando en observación el mismo.

El día 3 de febrero a las 18,40 hs. la Comisaría Segunda toma conocimiento de un accidente de tránsito por la Avenida Wenceslao Espinoza y Gutiérrez. Constituidos en el lugar haya una motocicleta Mondial conducida por una menor de 16 años que tiene domicilio en nuestra ciudad quien se hallaba acompañada por una ciudadana mayor de edad.

La colisión se dio contra un camión Dodge conducido por un ciudadano de 29 años de apellido Ruiz y domiciliado en Villa Ángela también.

Ante las lesiones de las conductoras de la motocicleta fueron trasladadas a nuestra ciudad, donde el profesional de guardia luego de examinarlas informa que la ciudadana mayor de edad presentaba traumatismo de tobillo izquierdo y escoriaciones varias. Por otra parte la menor presentaba traumatismo del pie derecho y escoriaciones varias también. Ambas quedaron internadas en observaciones.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »