04-02-2013 – A pesar de la disertación que realizaran los destacados representantes de la política local a fines del mes de diciembre del 2012, Aldo Almirón y el concejal Dr. Fernando Pinto, en la Primera Jornada de Evaluación de Consejos Municipales de seguridad Pública en Presidencia Roque Sáenz Peña, los resultados en materia de seguridad son cada vez peores.

La inseguridad parece ya no tener límites en las calles de Villa Ángela. El promocionado Concejo de Seguridad Municipal presidido por el Ing. Domingo Peppo, del cual el ex – Secretario de Gobierno forma parte, no habría sido consultado a la hora de tomar la decisión de dar licencia al Comisario Giménez.

Ante la ola de vándalos que parece haber tomado las calles de nuestra ciudad el desconcierto de las fuerzas de seguridad y más que nada de la clase política parece no tener respuestas. Las acciones expuestas por el Sr. Almirón en la jornada antes mencionada, a juzgar por los hechos, pareciera habría que rever en su totalidad.

Asaltos en pleno centro, en los barrios, con las modalidades jamás imaginadas para la zona dejan a Villa Ángela lejos de aquella ciudad tranquila que muchos solían elegir para vivir en paz o como atractivo turístico haciendo de éste aspecto una de las fortalezas a la hora de elegir una ciudad. Por el bien de todos ojala se encuentre un rumbo pronto.

 

NOTA RELACIONADA: 

Almirón expuso por el Concejo de Villa Ángela logros en materia de seguridad en una Jornadas en Sáenz Peña

Compartir

Comentarios

choco

y que carajo saben de inseguridad estos personajes, no andemos dando lastima opinando sobre lo que no sabemos en esos foros que no sirven para nada...

Responder a este comentario

Joselo

Qué mal estamos!!

Responder a este comentario

mariana

por favor! no saben en que perder tiempo estos personajes

Responder a este comentario

Alejandro

El pueblo quiere saber que fue lo que expusieron los dos agentes encubiertos en seguridad, ya que después del anuncio del comisario en retiro de la baja del cincuenta por ciento de los delitos, seguramente nos sorprenderemos, el problema es la impaciencia de la sociedad, lo que tenemos en realidad es una sensación absurda de inseguridad que la manijean uno o dos medios contreras.

Responder a este comentario

Cecilia

que injustos son la Susana lo echa a Gimenez despues de que su ex esposo se saca una foto con el anunciando que habian bajado el cincuenta por ciento los delitos . En que quedamos ????

Responder a este comentario
Escribir un comentario »