04-02-2013 - Por la segunda fecha del Torneo del Interior, los dirigidos por Alejandro Banegas, no pudieron romper el cero en su visita a Esportivo de Sáenz Peña. La vuelta se jugará el próximo fin de semana, en la cancha del Club Atlético Alvear, donde el equipo hilandero hace las veces de local.

 

En un partido parejo, fue el equipo Villángelense quién tuvo las chances más claras de gol. Con varios cambios, de acuerdo con el equipo que empatara de local frente a progresista, el equipo recuperó en parte la mística que lo llevó a jugar, la final del torneo de la AFOCH el año pasado.

Textil sufrió una baja importante, de cara a la tercera fecha del torneo más importante del año, de ésta parte de la provincia, al final del cotejo fue expulsado Romero de buen desempeño, por doble amarilla.

El árbitro Breñense tuvo una lamentable actuación, que terminó influyendo en el resultado. Con estos resultados, el grupo quedó de la siguiente manera, lidera “Esportivo” de Sáenz Peña, con 4 puntos; lo sigue “Obreros” de Corzuela, con 3 puntos; “LA TEXTIL” con 2 puntos, y cierra el “CLUB UNIÓN PROGRESISTA” con 1 punto.

 

Fuente – Radio Mick´s

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »