05-02-2013- Luciano Sclippa- La ciudad está viviendo hoy en algunas cuestiones una situación muy delicada y a esto se suma que a la persona que ellos votaron para que los represente y reclame las soluciones hoy se encuentra de licencia.

Desde lpdo y VAH siempre se ha tenido muchas diferencias en los puntos de vista con la gestión municipal, aunque siempre también se ha remarcado que es el Intendente la persona que la gente voto y por lo tanto, la encargada de gestionar la solución de los problemas.

Hoy en el tema seguridad la gente está viviendo con muchísimo miedo y como nunca no quiere dejar sola su casa, o andar por algunas zonas en ciertos horarios y esto es lo peor que le puede pasar como comunidad, que “nos gane el miedo”. Sin embargo, razones hay de sobra.

No hay nadie que represente lo que la gente reclama, desde algo que tendría que ser sencillo como el tema de las colas en los bancos que duran horas y bajo las peores temperaturas, madres con bebes en brazos, ancianos y comerciantes que también pierden toda una mañana de trabajo haciendo cola en un banco.

Estar al frente de una comunidad es un gran compromiso y si no se está en condiciones de asumir las responsabilidades, hay que ser sinceros y no dejar que las cosas sigan así “porque sufrimos todos”.

No tendría que hacer falta que estas cosas tengan que ponerse en evidencia ya que Peppo por su propia voluntad debería volver y ponerse al frente de su comunidad. Pero como pasa con la mayoría de los grandes temas, primero tiene que salir en un medio para ser registrado como un “problema a solucionar”. De lo contrario, no pasa nada, todo sigue tranquilo.

El intendente licenciado tiene en primer lugar tiene todo el respaldo que le dio la gente que lo voto en Villa Ángela para reclamar a las máximas autoridades todo lo necesario para mejorar la seguridad. Entonces, ¿por qué no pedir ayuda en la provincia antes que la inseguridad se siga profundizando?

También tiene la misma potestad, para hacer lo propio en Salud Pública, pero en forma inmediata porque es de público conocimiento que faltan no solo profesionales, sino también equipos y un la prometidísima remodelación del edificio del Salvador Mazza.

Este comentario no es en contra de la actual intendente a cargo que seguramente pone su mejor voluntad, pero al que la gente eligió es a Peppo y es el que tendría que ponerse al frente y exigir ante la Provincia y la Nación.

Es muy triste y tedioso seguir reiterando noticias sobre problemas que se repiten, o anuncios que se clonan cada 3 o 4 meses y lo único que se hace es tratar de disfrazar con notas periodísticas.

No son sensaciones, la gente lo sufre en carne propia y para eso voto a su representante, para que exija en nombre de ellos, estos problemas no pueden esperar las licencias del intendente sino que tienen que ser resueltos.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »