05-02-2013 - La vicedirectora del turno tarde, María Alejandra Escudilla de la EES Nº 17, ex Escuela de Comercio de nuestra ciudad expresó su felicidad “porque finalmente pudimos iniciar la construcción de nuestro salón de usos múltiples, tantas veces postergado y que incluso fuera prometido por el gobernador en el acto del cincuentenario de nuestra escuela”.

 

Explicó luego que “si bien desde Infraestructura enviaron gente para supervisar todo, esta construcción se realiza exclusivamente con el producido del bingo que todos los años venimos haciendo en conjunto con la escuela nocturna y la colaboración inestimable de los directivos, docentes, padres y alumnos de la escuela que durante todo el año venden el bingo y además, algunos los compran”.

Escudilla explicó además que “la estructura del salón es realmente importante, como lo es también el costo del mismo, y ahora ya están colocadas las columnas sobre las cuales estará montado el tinglado con una dimensión de más de treinta metros de ancho por unos treinta y cinco metros de largo, nos permitirá de alguna manera soportar las temperaturas que en verano son altísimas y en invierno bastante crudas, y los chicos no tienen donde estar”.

Calificó luego como “importante para la escuela porque además podremos tener nuestros actos en un lugar amplio y ventilado. La escuela durante todo el año pasado estuvo trabajando en la instalación y puesta en funcionamiento de los equipos de aire acondicionado que también se adquirieron con la venta de los bingos y eso fue un logro que permite dictar las clases en condiciones más agradables para nuestros alumnos”. 

Volviendo al SUM “los trabajos se realizan en esta época que aunque se dicten escuelas de verano, la cantidad de chicos circulando es mucho menor y el riesgo que representa la construcción se ve menguado por esto, vamos a ver si podemos terminar una parte importante antes del inicio de clases así se está con mayor tranquilidad”.

 

Fuente: diarioprimeralinea.com.ar - Adriana Taponier y Marcelo Rojas

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »