06-02-2013 - Después de las derrotas del fin de semana como local ante Obras primero y Boca después, el pivot Omar Cantón habló sobre como vio al equipo y que se espera para los juegos que restan. “Con esta actitud que tenemos, creo que vamos a ganar los juegos que necesitamos” dijo el rosarino.

 

Sobre el juego con Boca, el pivot dijo; “Fue un partido muy duro, un rival muy difícil, nosotros pudimos defender mejor de lo que lo veníamos haciendo pero no alcanzo, el estilo de juego de Boca nos llevo a defender más fuerte y también los árbitros fueron bastantes permisivos” y sobre como lo vio al equipo dijo “demostramos un cambio de actitud, con esa actitud podremos ganar más juegos, sabemos que todos los partidos no son iguales, pero sabemos que así es como debemos jugar y vamos a ganar los juegos que necesitamos”.

Sobre los compromisos que se vienen el fin de semana el viernes con Quimsa y el domingo con Libertad dijo; “Sabemos que se puede, dentro de la cancha somos 5 contra 5, tenemos que entrar con esa mentalidad y saber que se puede ganar”

Además destacó cómo está el grupo después de la seguidilla de derrotas dijo; “Estamos bien, somos realistas de los equipos con lo que nos enfrentamos, y nosotros sabemos y estamos tranquilos por el trabajo que hacemos, tenemos que seguir por este camino y esperar un poco de suerte, y con esta actitud se va a poder revertir” cerraba el pivot rosarino Omar Cantón.

Unión Progresista volvió a los entrenamientos en la noche del lunes pensando en los juegos del fin de semana donde entraran en la recta final de la segunda fase del la LNB.

El plantel está entrenando con la mayoría de los jugadores bien en lo físico, a excepción de Gonzalo Laphitzborde quien continua con la lumbalgia, motivo que no le permitió jugar en los últimos tres encuentros.

 

Fuente: sportsradio.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »