06-02-2013-Alrededor de las 19 hs, el Presidente del Instituto de Viviendas de la provincia, Ingeniero Oscar Domingo Peppo publicó en su muro de Facebook que esta noche habrá un “adelanto de los Súpercarnavales de la villa por el Canal Nacional”. El correntino sigue mostrando quien manda en la ciudad centenaria.

“Hoy a las 24 hs por Crónicas Tv me informaron que habrá un adelanto de los Supercarnavales de la Villa por este canal nacional, a no perderse” publico el Intendente electo, actualmente con licencia. Seguramente será una interesante promoción de la fiesta villangelense a nivel país.

Según se puede apreciar, Prensa Municipal solo está para cuando viene el Ingeniero a Villa Ángela, dado que nada sobre esta importante promoción de los Carnavales se ha publicado en la página oficial del municipio, al menos hasta el momento.

Por otro lado, Domingo Peppo sigue escribiendo a las apuradas en las redes sociales, cometiendo errores de ortografía como ya lo remarco en su momento Daniel Rohaly. Justamente para este tipo de cuestiones está el equipo de Prensa.

Compartir

Comentarios

Cecilia

los cincuenta dias de paro en la educacion ya se estan sintiendo hasta el Ingeniero ya se come las eses

Responder a este comentario
Escribir un comentario »