07-02-2013-Muchos estarán al tanto de este festejo, otros se están informando. Un grupo de comparseros e hinchas han organizado una Cena Show para festejar el 45 aniversario de la Gloriosa del Barrio Sur. A pesar de no estar este año en el Corsodromo, los comparseros quieren divertirse y festejar a lo grande.

Carolina Bordón, una de las tantas comparseras que están organizando la fiesta dialogó anoche con Villa Ángela Hoy sobre este evento. “Estamos a full, estos últimos días siempre surgen algunos detalles, pero la verdad que contentos por la respuesta de la gente, como así también por los comparseros que se están acercando a preguntarnos si necesitamos ayuda para ese día o para estos días donde todo se acelera, así que estamos muy contentos” dijo.

De acuerdo a lo que comento Bordón, hay un número importante de entradas vendidas, pero seguramente a partir de este jueves o viernes por la tarde los interesados se van a acercar. “Esperando a la gente a que se acerque. Estaremos vendiendo jueves y viernes hasta las 20 hs”.

La fiesta es el Carlos Gardel.

El cumpleaños Nº 45 va a tener un poco de todo, el número principal será la presencia de Real Star, el show de Scola y varias sorpresas.  “También vamos a contar con sorteos, premios para la gente y un video institucional que lo venimos trabajando hace más de 1 mes, donde venimos entrevistando a gente que hizo a la historia de Ara Sunu, es un trabajo que tendrá su recompensa” aseguró Carolina.

“Queremos invitar a todos, al fanático, al que no lo es tanto, al que es hincha de otra comparsa, que venga y festeje con nosotros, que  son 45 años de historia, que no es poca cosa y más allá de no haber salido a la calle, queremos estar presentes en esta fecha” dijo.

Finalmente aclaró a la gente que la organización de esta fiesta está a cargo de comparseros.

Foto: Facebook/Miguel Ángel Arriola

Compartir

Comentarios

claudia

Todo mi respeto y felicitaciones a los comparseros y dirigentes que acompañan porque asi tambièn demuestran su pasion por nuestra comparsa!!, a festejar con todo y prepararnos para nuestos cincuenta!!!!!!ARRIBA ARA SUNÙ!!!!!!

Responder a este comentario

miguel arriola

orgullo que mi diseño sea la portada....!!!!!gracias!!!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »