07-02-2013 – Adriana Ortiz es Asistente Social y Directora del Hogar Nº4. Agradecida por la visita del Club Atlético Alvear, por el tiempo que los jugadores dedicaron a estar con los chicos, más allá de los juguetes y útiles que llevaron para repartir a los niños de la institución.

 

Así decía Adriana Ortiz, “la verdad que fue una sorpresa. En realidad en primer lugar no nos esperábamos el club entero, están todos los chicos acá con nuestros niños y la verdad que es muy satisfactorio para ellos también porque ellos están felices, están contentos porque trajeron juguetes y muchas cosas.”

Por otro lado destacaba lo realmente importante de la visita  que realizó Alvear diciendo, “pero más allá de los útiles y demás, con los niños lo importante es que ellos vengan a pasar el tiempo porque para ellos es una sorpresa, estuvieron esperando toda la mañana hasta que llegaron los chicos.”

Para finalizar una simple oración de Adriana Ortiz, directora del Hogar, “así que estamos muy agradecidos con el Club,” finalizó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »