07-02-2013 - Hechizos de sueños es el tema que presenta Ara Sunito 2013, con 94 niños en cuerpo de baile y aproximadamente 60 niños en scola do samba Ará Sunito tendrá el honor de abrir la noche del sábado 9 en lo que por la lluvia pasó a ser la primer noche de Megacarnavales.

 

VillaAngelaHoy habló con Claudia Ferolio que muy orgulloza del trabajo de la comparsita del barrio sur decía, “a destacar que Ara Sunito es una comparsa de niños, en cuerpo de baile, en Scola do samba y en la banda de música.”

Además agregaba Claudia con respecto a la banda de música, “se llama el recambio y es una banda de adolescentes, son principiantes y en esto es la primera vez que tienen la posibilidad de mostrar lo que pueden hacer y esto es muy bueno,” resaltó.

En cuanto a la noche del debut que se acerca dijo, “ante todo nos sentimos ansiosos, esa es la palabra. Tenemos mucha ansiedad, especialmente nuestros niños ya que supuestamente desde el sábado pasado ya tendríamos que estar en la calle, más que nada para mostrar el espectáculo que tenemos para la gente.”

Además resaltó Ferolio, “es un muy lindo espectáculo, queremos integrar a toda la familia, ese es el objetivo de nuestra comparsa. Así que la ansiedad está tanto en niños como en padres. Pero estamos muy conformes con el trabajo que hicimos, que estamos haciendo y que seguiremos haciendo. Estamos muy bien preparados, esta semana demás nos vino muy bien para arreglar todo y dejar todo completamente listo para salir.”

Y como Ara Sunito es la encargada de abrir la noche remarcó, “lo único que queremos es que la gente nos acompañe, Ara Sunito tiene el privilegio, por así decirlo, de abrir esta noche de Megacarnavales, así que invitamos a toda la gente a que nos acompañe, que vaya, que apoye y que aliente a nuestros niños porque este es el espectáculo de ellos. Estamos trabajando por y para nuestros chicos.”

Para finalizar no se despidió sin antes agradecer “a los padres por el apoyo y esfuerzo. Esto es por el apoyo de los papás de cada uno de estos niños,” remarcó con mucho énfasis Ferolio.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »