07-02-2013-Ara Sunito no solo se destaca por el brillo y el color de sus trajes, sino también porque tiene como Director de Scola a un adolescente y la banda que acompaña a la Comparsa también es un grupo de chicos muy jóvenes que tienen un futuro enorme. El Recambio Cumbiero “con mucha ansiedad de salir, muy contentos por esta oportunidad que nos han dado”.

Los integrantes de esta Banda son 6: Lucas Slanac en primera voz y teclado; Facundo Romero en primer teclado; Gonza Miranda en segunda voz y guitarra; Maxi Castillo en batería eléctrica; Alexis Fleitas en timbales y Julián Silva en los bongó.

Lucas Slanac viene desde hace un par de años acompañando a la comparsa con su voz. Muchos recordarán al simpático niño que con su voz hacia bailar a todo corsodromo. Hoy ya es un adolescente y “armo su propia”, pero banda con mucha humildad.

“Había integrantes que ya estaban, pero luego cuando me convocan para Ara Sunito fui llamando a más chicos para hacer una banda más completa” comenta a Villa Ángela Hoy. El Recambio Cumbiero es una banda que está liderada por Lucas Slanac, aunque, como su propio líder lo afirma “todos ponen su mayor esfuerzo para que todo salga bien”.

Otro de los jóvenes músicos dijo “la música es algo que amo y si sinceramente soy de otra comparsa y esto lo tomo con mucho profesionalismo, si bien todavía nos falta experiencia, tenemos que tomarlo por ese lado, con mucha seriedad y si nos contratan tenemos que ponernos la camiseta”.

Las letras de los temas fueron entregadas por la comparsa, pero como siempre hubo modificaciones para acomodar los tiempos y demás cuestiones. El Recambio Cumbiero ensayo anoche una de las últimas veces antes de salir este fin de semana por primera al corsodromo acompañando a Ara Sunito.

Slanac comenta que están “con mucha ansiedad de salir, muy contentos por esta oportunidad que nos ha dado la comparsa y estamos con ganas de salir a la calle para que la gente disfrute de nuestra música y nosotros poder disfrutar de la alegría de la gente”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »