08-02-2013-Andrea Martín es una reconocida profesora de danzas, cuenta con un conservatorio que tiene filiales en distintas ciudades de Chaco, y también en otras provincias incluso aquí en Villa Ángela. En los últimos días, por pedido de Hugo Roger, se acercó hasta la ciudad para brindar su aporte en lo que refiere a técnicas a los comparseros de Samberos y Samberitos de ItaBera.

La profesora, es reconocida a nivel provincial y viene participando con chicos de todo el Chaco en el pre Cosquín, tiene en Villa Ángela su filial a cargo de la profesora Aurelia Pinto. Alegre por estar en la ciudad, Martin en dialogo con Villa Ángela Hoy comenta como llego: “Una de las personas maravillosas que Dios pone en la vida es Hugo Roger que desde un primer momento en que nos vio bailar con el ballet nos dijo que quería que estemos en la Peña de su Quinta. Entonces, desde ahora, cada vez que hace un evento estamos acá acompañando. Siempre nos tiene en cuenta para las cosas que hace”.

“Luego, Hugo nos pagó el pasaje en enero al Pre-Cosquín, donde representamos a Chaco y es por eso que estamos muy agradecidos. Dentro de ese grupo, había chicos de distintas localidades, como así también de Villa Ángela (Antonella González y Tamara Petrovich)” comentó la profesora.

Teniendo en cuenta sus conocimientos en la materia, además de la experiencia, Roger le pidió que venga a darle una mano para Samberos. “Un día me pidió si podía venir a ayudarlos un poco a los chicos, en lo que tiene que ver con la técnica de baile y en lo poco que pudimos hemos colaborado. La verdad que él tiene pasión y adoración por lo que hace y pone su vida en eso, porque verlo trabajar siempre nos asombra”.

Finalmente dijo “estamos muy agradecidos a Samberos, a Hugo, a los padres y chicos porque nos han recibido muy bien. Estarán este fin de semana”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »