08-02-2013 - En circunstancias de realizar tareas investigativas en la causa “ROSSI SERGIO RAMON S/ DENUNCIA P/ SUPUESTO ROBO”, personal de la división investigaciones logró establecer que el autor del hecho sería un ciudadano de 18 años de edad, que tiene domicilio en calle P. Cerqueira de Resistencia. Calle que divide la zona de Villa Ercilia y Villa del Oeste en la capital del Chaco.

 

El malhechor tenía en su poder (03) relojes pulsera de distintos modelos y marcas, (01) MP4, (02) cadenas, (01) llave de dos paletas, (01) teléfono celular, (01) plancha para el pelo, todos estos objetos que fueron reconocidos por Rossi como de su propiedad.

Prosiguiendo con la investigación se establece que el delincuente vendió otros elementos sustraídos a un ciudadano que tiene domicilio en nuestra ciudad por calle Las Moreras Nº246, realizándose allanamiento en el lugar lográndose el secuestro de los faltantes elementos, no así de la Notebook y el celular denunciado por Rossi.

Por disposición del magistrado actuante el delincuente fue notificado de su aprehensión y alojamiento en Comisaría Primera.

Luego el detenido, se dio  la fuga por el techo del calabozo, el cual, dicen las fuentes policiales, se encuentra deteriorado. Rápidamente se implementó un operativo cerrojo, lográndose nuevamente la aprehensión del mismo en las intersecciones de las calles San Martín y Chacabuco y nuevamente alojado en la Comisaría Primera.

Compartir

Comentarios

pomberito

pero arreglaron el techo de la Comisaría me imagino?

Responder a este comentario

javier

jajaja, no me puedo parar de reir.. q desastreee!! se escapo por el techo del calabozo.. por suerte lo puedieron agarrar de vuelta.. por Dios. q verguenza

Responder a este comentario
Escribir un comentario »