09=02=2013=El Hospital de Villa Ángela recibió una ambulancia de alta complejidad la mañana del viernes en la ciudad de Resistencia. El director del Salvador Mazza, el doctor Sergio López, se refirió al importante hecho en RADIO 21, a sólo treinta días de haber asumido el cargo directivo.

“Esto nos pone muy contentos, ya que era un pedido que veníamos realizando al Ministerio de Salud Publica desde el primer momento que asumimos, hace 30 días, y afortunadamente hoy podemos tener la respuesta con ésta nueva unidad”, dijo el médico.

El Hospital Salvador Mazza contaba, antes de la entrega del nuevo rodado, con cuatro ambulancias en su parque automotor: tres para derivaciones y una para el servicio de Emergencias 107.

"La nueva unidad es muy moderna, cuenta con todos los equipamientos para una terapia intermedia, es decir que nosotros podemos transportar un paciente intubado controlando los signos vitales con monitor, asistencia de oxígeno y demás condiciones que la hacen verdaderamente muy completa e importante para nuestro hospital”, explicó el director.

"Con esto nos reforzamos un poco más en cuanto a los medios que tenemos para las diversas derivaciones que realizamos a diario y además queríamos mostrarles a ustedes y por su medio a los vecinos de la cuidad, que se trabaja en pos de poder darles mejor calidad de atención a cada uno de los pacientes", agregó el profesional.

En el mismo sentido, continuó diciendo que "por eso que seguimos pidiendo más cosas para nuestro hospital, siempre para que la atención diaria pueda mejorar, ya que ése es nuestro mayor compromiso".

Asimismo, destacó la tarea conjunta que realiza como director del hospital junto al co-director, el doctor Carlos Fernández, y el director de zona sanitaria, Simon Bali.-

Autor: DANIEL RUIZ / C.R.A.

Fuente: www.radioveintiuno.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »