10-02-2013 – Por Luciano Sclippa - Una gran frustración se observa cuando los casos donde existe algún componente vinculado a funcionarios nunca se termina sabiendo en que quedo la denuncia que se realizo. Durante la etapa de Fuertes en el Concejo hizo varias denuncias ante el Tribunal de Cuentas que nunca se informo luego que surgió de la investigación, por ejemplo tema carnavales, falta de contestación de informes y algunos otros.


En algún momento fundamentado en la Renuncia del Ingeniero Mendieta a la Secretaria de Gobierno los concejales radicales denunciaron a la justicia, tampoco nunca se supo en que termino.

El caso Bazzan donde el actual Fiscal Ríos cierra la causa hace muy poco tiempo y el periodista Daniel Rohaly había hecho una gran investigación con material fílmico y todo.

Alguna vez el Licenciado Intendente Peppo decía que ante cualquier duda que tengan sobre el funcionamiento municipal que vayan a la justicia. Esclarecer las cuestiones y que se pueda explicar que se hizo, que surgió de las investigaciones o como término la causa o la denuncia es algo muy importante ya que a la gente le queda sabor amargo de que nunca pareciera pasa nada con las denuncias.

Hay causas que seguramente en el futuro van a tener un costo económico para el municipio como algunas sentencias que ya existen, quizás cuando llegue el momento de pagar ya no van a estar más los mismos funcionarios.

Entonces vendrán otros y como hizo esta gestión con los radicales a los que durante años echaba la culpa de todos los males que ocurrían por su gestión al frente del municipio.

Mientras los políticos se echan la culpa unos a otros, de los bolsillos que seguramente tendrán que salir los recursos son de los vecinos y contribuyentes.

Compartir

Comentarios

Cecilia

los radicales cobran sueldos y son los responsables de explicar en que quedaron las causas o hacen denuncias nomas para decir que hacen algo pero en el fondo arreglan todo con los peronistas

Responder a este comentario

vecino

el concejal fuertes haciendo denunicias, jja ja, no se equivoque sr sclipa, los concejales estan todos comprados, los anteriores mas todavia.....no se chupe dedo amigo perfiodista.

Responder a este comentario

Mario

Hola soy de du graty, aqui pasa lo mismo los concejales denunciaron al Int.Pastor por la falta de 1 Millon de pesos, la cuestion q el la junta de investigaciones lo encuentra culpable, como tambien se denunciaron varias cosas q estan estan entribunales pero como dicen ustedes, en que queda todas estan denuncias cada vez se nota mas el grado de corrupciòn en este gobierno y demas.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »